martes, 21 de junio de 2011

Productos acabados junio 2011

¡Buenos días hemosas!
No me ha poseído el diablo ni nada parecido, aunque con la panzada de ver capítulos de Supernatural que me estoy dando estos días podría ser una opción.
Estoy algo alucinada porque acaba de subir mi vecina de abajo a decirme que no me ponga los tacones en casa...y es que estoy domando unos zapatos que me compré para que no me destrocen los pies. Para ello los llevo en casa cuando puedo pero vamos que ahora ya no voy a poder. Las cosas que me pasan.
Volviendo al tema, hoy quiero hablar de las hidratantes que he terminado, de ahi "Gone, kosteuttava", "se acabaron, hidratantes" en finlandés (bendito traductor de google)
Me cuesta horrores acabar productos, sobretodo porque soy una infiel potinguera y antes de finiquitar mi relación con una poti ya he comprado una o varias de otras.
Pero he conseguido reunir cuatro hidratantes, así que voy a pasar a hablar de ellas ahora mismo!



Crema regeneradora de manos de Deliplus
Me recomendaron esta crema porque no es un secreto que tengo la piel más seca que Arizona y en mi trabajo me lavo las manos muchísimas veces.
Estas dos cosas suelen producir grietas en la piel de mis manos que son bastante molestas, sobretodo cuando tocas a alguien y piensa que llevas puestos unos guantes de estropajo.
La verdad es que hidratar, hidrata pero regenerar, no diría yo tanto. Me ha durado una barbaridad porque cunde mucho, es bastante densa y se seca rápido.
Lo que no me gusta nada es el olor, no sé a que huele pero no es muy agradable.
Creo que cuesta 1,50 € y está bien para llevarla en el bolso.


Crema corporal reafirmante de Deliplus
Se supone que es para reafirmar el cuerpo y se usa como una crema hidratante normal.
Dice que lleva en su composición caviar y supongo que eso es lo que provoca que cueste 6€, aunque es grande y cunde bien.
Hidratar para mi bien, se seca rápido y te deja una sensación de piel jugosa que gusta bastante.
Sobre lo de reafirmar no puedo manifestarme porque tampoco es que necesite todavía reafirmar nada.
Para mí lo mejor de esta crema es el olor, que es super agradable, aunque es un misterio para mi a qué huele, y se te queda en la piel todo el día.


Loción intensiva de Naural Honey
Hidratante para el cuerpo con aceite de almendras dulces en su composición y 100% natural.
Hidrata muchísimo, se absorbe rápido y huele genial.
Para mi quizá sea un poco corte de hidratación y me tengo que echar dos veces para que me quede como me gusta.


Crema hidratante para pies de IKEA
Supongo que he dejado lo mejor para el final porque para mi esta crema hidratante de pies es la mejor que he probado. 
Mi obsesión por la sequedad del pinrel es tal que me ha llevado a almacenar un montón de cremas para conseguir la hidratación perfecta.
Probé esta porque era barata y como casi todo lo del Ikea me gusta me pareció que no era mucha la pérdida. Creo que cuesta 2,50 € un bote de 250 ml. 
Hidrata mucho y dura la hidratación. 
A mi me pasa con otras cremas que sí hidratan, pero cuando te vas a dormir te tienes que volver a dar crema porque ya está tu pie de nuevo como si nada. Ésta, al menos a mi, me hidrata todo el día, no es pegajosa y aunque no huele a maravilla tiene un olor neutro.


Y vosotr@s:

¿Habeis probado alguno de estos productos?
¿Conocíais la marca de cosmética del IKEA?
¿Tenéis algún producto de esta marca? ¿Os gusta?
¿Que crema para pies soléis usar?

3 comentarios:

  1. Yo en heels compré hace tiempo un par de zapatos y me llegaron perfectamente. Con DHL no he tenido nunca ningún problema, con los que sí tuve problemas fue con los de MRW...pero al final me salió bien la cosa, aunque estuve esperando como un mes mi paquete de Lush jaja Pero llegó el tío y me dijo que no tenía que pagar nada (y lo había pedido contrarreembolso jajaja) Me ahorré 100 eurazos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado la de deliplús y no me va.
    Aunque a ti te fastidie, ponte en el lugar de tu vecina.
    Yo tengo encima a una rusa que no conoce lo que son las zapatillas de andar por casa (tacón desde las 7:30 de la mañana) y su hijo de 2 años que se pasa el día corriendo por el pasillo (y su madre con los tacones detrás) Y hay días que no sé si tirarlos por la ventana o subirme al piso de arriba a marcarme un taconeo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Jooo, y yo no tengo Ikea cerca!!!!! No he probado nada de lo que nos cuentas! Para los pies me hidrato con la del mercadona, pero como no soy constante no sé decirte si va bien o no.
    Muack!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries