viernes, 29 de abril de 2011

Tratamiento para reafinar poros y otras imperfecciones

Hola!
Hoy estoy por aquí para hablaros de un producto de la marca ESSENCE, que se llama (cojo aire):
anti-spot intensive night treatment, de la gama pure skin, o en cristiano: tratamiento anti-imperfecciones intensivo noche.


Es un tratamiento para granos y demás pero yo, afortunadamente no tengo granos porque tengo la piel más bien sequita y lo compré para mi chico.

Según pone en las instrucciones (que en la foto no se leen muy bien) vale para:
  • secar granos
  • eliminar imperfecciones (como las rojeces)
  • reafinar los poros
Así que como tengo porillos fuera de control en la nariz empecé a usarlo tambien para eso.
Es un gel muy suave que se extiende muy bien y te deja una sensación muy fresquilla en la piel, nada tirante ni molesta. 

Pone que lo eches por la noche después de limpiar la cara y demás y lo dejes actuar mientras duermes y que al levantarte lo retires cuando te laves la cara (con sólo agua se quita).
Llevo usándolo más de tres mesecines todos los días y la verdad es que noto los porillos más peques (nada más echártelo ya notas super uniforme la zona en la que te lo eches). 
Yo lo compré a través de Maquillalia, porque en mi ciudad las tiendas donde venden ESSENCE sólo tienen maquillaje, y me costó 2,79 €.

Trae 40 ml, pero cunde una barbaridad porque con un poquito (yo me echo lo que es el tamaño de un garbanzo) te vale para una zona bastante extensa. 
¿Vosotras lo habéis probado?
Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Yo no lo he probado nunca y me interesa muchísimo para cerrar los poros!!
    Aquí venden Essence en una perfumería y sólo tienen maquillaje, pero me pasaré por Beautik que abrió hace poco a ver si tiene estas cositas...
    Gracias por la entrada, me viene genial y encima tiene un precio perfecto!! =)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te sigo, me gusta tu blog! ^^

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries