domingo, 24 de abril de 2011

Mis eyeliners

Hace más bien poquito que uso este tipo de producto, pero, desde mi punto de vista está claro que la amplia gama de tipos que existen a veces nos puede llevar a hacer dificil elegir cual es mejor para nosotras.
Por eso traigo aqui la comparación de los tres delineadores negro que tengo.


  • El primero de todos es uno en gel de coastal:
Se llama true black y pigmenta un montón, lo compré desde la web de coastal y me costó sobre 5€. Para aplicarlo necesitas un pincel muy fino, pero es verdad que aunque no deja el mismo aspecto que un eyeliner en pincel (que normalmente queda de un negro que a veces cuesta quitar), es una opción buenísima para empezar a usarlos porque es muchísimo más fácil usarlo que los de pincel. Usas muy poca cantidad cada vez que te lo echas por lo que el botecillo puede durar una vida y hay muchísimos colores para elegir.
  • El segundo es el que más tiempo llevo usando, un automático de KIKO, que me costó sobre 6 €.
Realmente es util al principio, porque es sencillo de usar y es más dificil que te tuerzas al tener la punta dura pero no pinta demasiado, deja un aspecto parecido al de un lápiz y se seca super fácil por lo que para mi es la peor opción y ya apenas lo uso.
  • El tercero (porque se suele dejar lo mejor para el final) es de essence y me costo 2,99€. 
Al principio, con mi pulso no muy digno y tal me costó un poco salir con el puesto y no haber hecho alguna de las mias. Pero practicando (como todo en esta vida) para mi es la mejor elección.Se marca perfecto, dura muchísimo (a mi me dura toda la noche y eso que tengo la manía de tocarme los ojos un montón) y encima es super barato.
Pues nada eso es todo. Seguiremos informando.

2 comentarios:

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries