lunes, 23 de enero de 2012

Kleancolor 35 Rainbow Palette

Ya os he hablado de la sombra Kleancolor que compré en mi primer pedido a Beautyjoint. En ese mismo pedido compré esta paleta de Kleancolor.
I've already spoken of the Kleancolor eyeshadow I bought in my first Beautyjoint order. In that same order I bought this Kleancolor palette.


Kleancolor 35 Rainbow Palette


Kleancolor
35 Rainbow Palette
Kleancolor
35 Rainbow Palette
Hay cuatro versiones de esta paleta de 35 colores. En colores fríos y cálidos, brillante y con glitters. 
Si llega a haber una versión con colores mates seria que me habia oido alguien arriba...
There are four versions of this palette of 35 colors. In cold and warm colors, shimmer and glitter. 
If there was a matt color version ...
Como en el caso de la sombra individual me ha sorprendido muy gratamente la pigmentación, durabilidad y aplicación de las sombras. Y aunque son brillantes es un brillo muy discreto.
Pero lo que me ha dejado alucinada es que se me ocurrió usarlas con el Seal it de Allnaturalface para hacer un eyeliner y el resultado es fantástico.
As in the case of individual shadow I'm very pleasantly surprised with pigmentation, durability and aplication of the eyeshadows. And although they are bright it's a very discreet shine.But what has left me stunned is that I did use them with the Seal it of Allnaturalface as eyeliner and the result is fantastic.


Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look
Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look

Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look


Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look

Me encanta probar cosas y que salgan bien :)
I love to try things and work out :)


Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look
Kleancolor
35 Rainbow Palette
Look

¿Os gusta tanto esta paleta como a mi?
¿Que os parece la combinación de colores azul y amarillo?
Do you like this palette as much as me?
What do you think about the combination of blue and yellow?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.

Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. La paleta es una monada porque ya sabes que a mi esos tonos potentes me encantan, y el look te ha quedado la mar de bonito y bien integrado teniendo en cuenta además que son tonos bastante opuestos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una paleta preciosa y el experimento supongo que es el resultado el que te gustó (aunque no especificas en qué sentido)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que paleta más colorida! Muy bonita, aunque yo soy mas de sombras mate :)
    El look me gusta mucho! Te queda genial :)Que lentillas usas guapa?
    Bsitooos

    ResponderEliminar
  4. una paletita preciosa y el look genial, yo tengo una paletita prima hermana de esta y trae un montón de colores... jej besotes

    ResponderEliminar
  5. Siii, lo que me ha encantado es el resultado que da la sombra como eyeliner. Lo había probado varias veces con otras sombras pero quedaba irregular y no se podria aplicar muy bien. Con este el trazo quedó muy bien y muy intenso el color.
    Uso las lentillas Natural 3 Tone Violet que compré en pinkyparadise.
    Gracias a todas por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  6. mira que en la paleta no me ha llamado especialemnte, pero viendo el look es genial¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la paleta y la combinacion de colores quedo precioso felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries