martes, 10 de enero de 2012

Prep + Prime de MAC

Cuando fui a MAC a maquillarme me entraron muchas agonías  Hay que reconocer que las maquilladoras aparte de profesionales del maquillaje lo son de la venta. Debo decir en mi defensa que soy bastante fácil de tentar en cuanto a cosmética se refiere.
When I went to MAC to makeup I came back with many agonies. Admittedly,they are apart of  make-up artists sale's professionals. I must say in my defense I'm pretty easy to tempt in terms of cosmetic concerns.

MAC 
Prep+Prime
Prebase iluminadora

MAC 
Prep+Prime
Prebase iluminadora
MAC 
Prep+Prime
Prebase iluminadora
Es una prebase para maquillaje que promete: hidratar, iluminar y unificar el rostro. Además aumenta la duración del maquillaje, evita que se roce y lleva una protección solar de 35.
Is a makeup primer that promises to hydrate, brighten and unify the face. It also increases the duration of makeup, prevents rubbing and wearing a sunscreen of 35.
MAC 
Prep+Prime
Prebase iluminadora

Según vi hay distintos tonos, dependiendo de tu piel. Yo me llevé el más claro por eso de que mi piel es muy blanca. 
According saw there are different tones, depending on your skin. I took the lighter so my skin is very white.

Me encanta el resultado. Deja la piel muy suave y verdaderamente unifica disimulando los puntos dilatados y las rojeces. Además la veo muy práctica si no usas una hidratante con protección solar.
Mi problema y el motivo de no usarla todos los días es el tiempo, prefiero si sólo tengo dos minutos aplicarme una hidratante.
I love the result. Leaves skin very smooth and truly unifies dilated hiding spots and redness. I see very practical in addition if you don't use a moisturizer with sunscreen.
My problem and the reason for not using it every day is the time: I prefer if I have only two minutes applying a moisturizer.

¿Conocíais la MAC Prep+Prime Prebase iluminadora?
¿La habéis probado alguna vez?
Do you know about MAC Prep+Prime primer?
Have you ever tried it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

11 comentarios:

  1. wow!! muy buena informacion tendre que probarla

    ResponderEliminar
  2. jajaja es loq ue tenemos el si facil ejjeje la pre base es muy buena al menos a mi me gusta, te veo en mi blog, besos
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. yo la tengo y no noté nada especial! Me dijeron que me iba a dar un brillo a la piel que nunca encontrá :( bú.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me has tentado porque yo tengo muchos puntos negros, rojeces y poros dilatados! Habrá que probarla!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. La verdad que he oído hablar un par de veces de ella pero ni la he probado ni la conozco siquiera de verla en el stand de mac.

    Lo cierto es que si me han dicho que reafina los poros pero lo que busco en realidad es una crema, mascarilla o lo que sea que los cierre, me han hablado de la mascarilla curative y no se si probarla ya que comentan que usandola 28 días tu cara cambia totalmente y desaparece acné, marcas y cierra los poros... quizá me decida y la pruebe ya que esta por los 36 eurillos.
    Lo dicho, que la pre-prime está bien pero me da a mi en la nariz que lleva una cantidad enorme de siliconas y eso me da un mal rollo.. que por eso soy enemiga de los primers, ya contarás el resultado guapa y nos dices que tal va! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, pero ahora me has creado curiosidad por probarla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco pero me ha encantado lo que comentas de las maquilladoras /vendedoras y tu sensibilidad a la tentación jajaja Me identifico ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La conocía, pero aún no tuve el placer de catarla en condiciones. Eso sí, tiene muy buena pinta. También quiero probar su prebase de labios, hablan muy bien de ella.

    Muack

    ResponderEliminar
  9. lo tengo desde hace dos semanas pero mas oscuro, hber si empiezo a usarlo.bss guapa

    ResponderEliminar
  10. Será posible entrar en un corner de Mac y no sentirse tentado? Ahora me estás dando agonía potinguil a mi! jajajaja No, enserio, probé una muestra de esta prebase y me encantó. Ya solo por el SPF vale la pena.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries