miércoles, 4 de enero de 2012

Maquillaje para año nuevo

El primer dia del año hay que empezarlo con buen pie. Por eso el día uno para la comida con la familia pensé que un maquillaje en dorado era una buena opción.
Aqui os la muestro.
The first day of the year should be a good start. So this day for lunch with the family I thought a gold makeup was a good choice.
Here I show you.







Para hacerlo aplique el tono amarillo mate de la paleta Chaos de Sleek en todo el párpado y bajo las pestañas inferiores.
Después apliqué un amarillo brillante en el tercio externo del párpado. En la banana usé la sombra platinum número 7 de mercadona.
To do it apply the matte yellow color from palette Sleek Chaos in the entire lid and under lower lashes.
Then apply a bright yellow in the outer third of the eyelid from the 120 colors eyeshadow palette. In the crease I used the mercadona's platinum eyeshadow number 7.

¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. La mezcla de tonos amarillos con negro/oscuros me encanta, da un aire muy potente a los ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me parece un look muy cañero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me parece un look mas que original para navidades, donde siempre tiramos a lo mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulo de verdad, tiene un aire rockero y ese dorado queda genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy cool el efecto que le has dado un besito guapa te veo en mi blog.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  6. una mezcla genial yo no me hago nunca un look asín por que hay que saber combinar los colores tan bien como tú, un besote

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! Buena combinación! Eso es empezar el año bien guapa!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Mira que no soy de amarillos pero no queda mal.. aunque yo le pondria un glitter encima para que sea mas de FIESTAAAAAA jejejejeje

    Un besazo guapa! me encanta tu flekii

    ResponderEliminar
  9. Hola, un look muy chulo para empezar el año!! yo ese día me levante de cama y allá fui como pude ;)

    Feliz Año!

    bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries