lunes, 2 de enero de 2012

Chunky Holo Scarlet y Black Hole de Kleancolor

¡Feliz año nuevo!
Espero que el 2012 venga cargado de cosas buenas y todos los mejores deseos.
Para mi la noche de fin de año es siempre un día mágico. Recuerdo hace años que mis hermanas y yo hacíamos todos los conjuros que salían en la tele para que nuestros deseos se cumplieran en el año próximo.
Además es un día en que arreglarse está totalmente permitido y eso a mi me encanta :)
Aqui os enseño cómo llevaba maquilladas las uñas en esa fecha tan especial.
Happy new year! 
I hope that 2012 comes loaded with good things and all best wishes.
For me the last night of year is always a magical day. I remember years ago my sisters and I did all the spells that came on TV so that our desires are fulfilled in the coming year.
It's also a day to be fixed and it's entirely possible to love :)
Here I show how wearing makeup nail on that special date.



KLEANCOLOR
Chunky Holo Scarlet y Black Hole
KLEANCOLOR
Chunky Holo Scarlet y Black Hole
Usé dos tonos de esmalte de uñas de Kleancolor
un granate oscuro metalizado, Black Hole, y un escarlata con purpurina, Chunky Holo Scarlet.
I used two shades of nail polish Kleancolor: a metallic dark deep red, Black Hole, and a light red with glitter, Chunky Holo Scarlet.


KLEANCOLOR
Chunky Holo Scarlet y Black Hole

KLEANCOLOR
Chunky Holo Scarlet y Black Hole

KLEANCOLOR
Chunky Holo Scarlet

KLEANCOLOR
Black Hole

¿Os gusta esta combinación de colores?
Do you like this color combination?



Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Me encantan los dos, tanto leer de Klean Colors les tendré que dar una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Más fiestero que el de nochebuena/Navidad ... jejejeje ... Por cierto, ya tengo el brillo de essence que me recomendaste pero el endurecedor ha sido imposible encontrarlo en las 4 tiendas que he encontrado que vendieran la marca essence, asi que lo he cogido de Kiko. Gracias por el consejo ... Igual deberias hacer un apartado donde explicases los 3 pasos para pintarse las uñas y que te duren más de un día ... ;P

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries