viernes, 30 de diciembre de 2011

Primera parada: BoMonde

El pasado 1 de diciembre recibi mi primer regalo de cumpleaños por adelantado de la mano de Inma de BeautyVictim al ser una de las afortunadas en poder participar en la Beauty Party.
On December 1st I received my first birthday present in advance of the labor BeautyVictim Inma of being one of the lucky ones inorder to participate in the Beauty Party.


El primer stand que visitamos fue BoMonde, una perfumeria que se dedica a hacernos llegar perfumes de autor. Segun nos contaron en principio eran una tienda on-line pero encontraron que era una buena idea tener un lugar físico y están ahora mismo en la calle Campoamor 10 de Madrid.
The first place we visited was BoMonde, a perfume store dedicated to author' perfumes. As we told originally were an online store but found it was a good idea to have a physical location and are now in Campoamor Street 10 in Madrid.








Además de poder adquirir en su tienda física de Madrid perfumes especiales y únicos en ella se realizan reuniones en las que los asistentes pueden experimentar con las fragancias y descubrir todos los matices que esconden los perfumes. 
Besides being able to buy at your physical store in Madrid special and unique fragrances in her meetings are held where attendees can experiment with fragrances and discover all the hiddennuances perfumes. 




Nosotras en la BeautyParty pudimos descubrir las familias de los olores con una mini reunión olfativa y pudimos probar perfumes exóticos y especiales.
We could discover in the BeautyParty odors families with a minimeeting olfactory test and discover exotic and special scents .
                                                      



Entre los productos que ofrecen en su amplia gama están estas curiosas velas. Aparte e ser decorativas por su estética, al prenderse impregnan el ambiente de olores especiales y agradables.
Among the products offered in its wide range of products are these strange sails. Apart from being decorative and esthetics, by set fire on left in atmosphere special and enjoyable scents.




El perfume que más llamó mi atención fue Julliette has a gun. Aparte de su presentación que mezcla lo nuevo con lo tradicional me encantó su olor con una forma especial de presentar la tradicional rosa. Está en mi carta a los Reyes Magos :)
The perfume that caught my attention was Juliette Has a Gun.Apart from his presentation that blends the new with traditional, loved their smell with a special form of presenting the traditional rose. It's in my letter to Santa Claus:)


Fue una parada muy divertida. Para una adicta a los perfumes poder aprender algo más sobre ellos de la mano de una experta es genial. Además de poder probar perfumes de autor exclusivos es siempre una tentación.
It was a fun stop. For a perfume addict can learn more about them by the hand of an expert is great. In addition test exclusive perfumes is always a temptation.




Además fueron tan amables de regalarnos un botecito de Rose Poivrée que lo veo ideal para viajar o llevar en el bolso. El perfume es intenso y duradero en la piel.
Also were kind enough to give us a small bottle of Rose Poivrée I see it ideal for traveling or carrying in your handbag. The perfume is intense and lasting on the skin.


¿Conocíais BoMonde?
¿Os gustan los perfumes exclusivos?
Do you met BoMonde?
Do you like the exclusive perfums?

3 comentarios:

  1. No conozco la casa pero viendo estos perfumes me he quedado con ganas de oler.
    Enhorabuena por participar en la BP.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. no sabía nada de nada, gracias por toda la info,guapis

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía, estoy segura de que los perfumes son geniales.

    Si puedo, subo una foto de mis labios con el brillito dorado de kryolan. Besos, feliz año!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries