jueves, 28 de julio de 2011

Artilugios para el pelo Volumen IV - Rulos siglo XX

Me encantan los artilugios asiáticos para el pelo.
Vi estos en una tienda de internet y pensé que podrían rizarme un poco el pelo.
I am very interested in Asian hair gadgets.
I saw these rollers in a on line store and thought I'd try if I could curl my hair a little flat.



Lo diferente de estos rulos es que el cilindro es de espuma y se va aplastado a medida que enrollas el pelo en el. 
The difference about these rollers is the cylinder that is made by foam and it's being crushed as long as you twirling the hair in it.




Se usa con el pelo húmedo y cuando se seca deja el pelo ondulado, pero no con tirabuzones.
Use with wet hair and when it's dry leaves wavy hair, but not ringlet.

¿Qué os parece?
What do you think about it?

11 comentarios:

  1. Qué chulos los rulos, yo pensaba que ya no existían!!! jejeje.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estos asiáticos lo inventan todo! jajaja
    Creo que ni con esas conseguiría rizarme el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí es que lo de los rulos...como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo los he usado varias veces y si que me gusta como deja el cabello, además no lo maltrata nada.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas!!

    El aceite por el que me preguntabas lo compré en la Web HQHair

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Para rizar el pelo hay una cosa en el Mercadona. Son como unos alambres forrados de la espuma esa de los flotadores de los niños, eso deja tirabuzon en plan rizitos de oro, pero luego te puedes pasar los dedos y ya te queda normal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué rulos más curiosos, yo es que soy muy vaga para hacerme cosas en el pelo pero por si algún día me animo me lo apunto!
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja la mejor encontrando chismes raros sin duda eres tu xD en mi vida habia visto esto!! muy original.. pero no se si igual de practico para poner y hay que ver el resultado!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo tenia unos ruletes de esos y no sabia ni como se usarlos y los tiré! jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  10. esos los tengo yo en amarillo de hace tiempo y nunca he sido capaz d utilizarlos xD

    ResponderEliminar
  11. Ufff, no me llaman nada, prefiero los de toda la vida la verdad,

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries