martes, 26 de julio de 2011

Extensiones para pestañas en grupo.


¡Hola!

Hace un tiempo compré unas pestañas individuales en un vendedor Chino de Ebay.
A long time ago I bought from a Chinese ebay seller an individual false lashes pack. 

Extensiones para pestañas en grupo.
Tengo de cuatro tamaños: 8, 10, 12 y 14 mm.
I got four sizes: 8, 10 ,12 and 14 mm.

No venian con pegamento asi que las dejé olvidadas en un cajón.
Leyendo en el blog de Miss potingues supe de un pegamento indicado para este tipo de pestañas. Lo compré en Ebay.
They have no glue to use it so I left them forgotten. 
Reading Miss Potingues blog I knew about a good individual lashes adhesive.
I bought it from ebay.

ARDELL
Individual Eyelash Adhesive

El bote es pequeñísimo, tiene sólo 22ml, pero necesitas poca cantidad cada vez que lo usas así que puede durar mucho.
The bottle it's really small, contains only 22ml.,but don't need so much product in each use so I think it could last for a lifetime.


Estas son mis pestañas al natural.
Las cuido, uso abéñula y desmaquillador suave para evitar que se caigan las pestañas... 
These are my natural lashes.
I look after them, I use abeñula everyday, high quality make-up remover to avoid they fall...

 


Habiendo usado las pestañas individuales el cambio es increible, verdad? 
With individual eyelash my eyes looks natural. The change it's amazing, isn'it?


Son muy fáciles de poner.
Pones una gota del pegamento en una superficie de plástico, yo usé la tapa de la caja de las pestañas.
Después coges una pestaña con unas pinzas, yo usé unas de nail art.
Untas la punta, donde se unen los pelos, en el pegamento.
Seguidamente pones la pestaña individual sobre las tuyas, apoyándolas en el principio de tus verdaderas pestañas.
Nunca pegues la pestaña a la piel del párpado, podria hacerte daño.
Son muy duraderas, puedes usar rimmel y si te las quieres quitar hay un producto para elimiar el adhesivo.
The individual eyelashes are really easy to put. 
Put a drop of stick in a plastic surface, I used the box eyelash lid. 
Then take an individual eyelash with a tweezers, I used a nail art one. 
Dip the tip, where the hairs bind, into the adhesive drop. 
After that put the individual eyelash on your natural lashes, supporting them in the beginning. Never put them into the eyelid skin because the stick could damage it.
They are very durable, you can use mascara on them and there is an adhesive remover you can get if you want to take them off.

Extensiones para pestañas en grupo
Os gustan?
Las habéis usado?
 Do you like them?
Have you ever use them? 

7 comentarios:

  1. Madre, menudos surtido que tienes, una para cada día!!
    La verdad que nunca he usado pestañas postizas, pero es algo que no descarto.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Veo que le has sacado partido al post, me alegro, guapa :)
    Se nota el cambio, lo mismo me animo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que quedan genial, no se notan especialmente falsas y el cambio es considerable, me gustan.

    muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi te sigo me gustan las pestañas postizas quedan geniales con un buen maquillaje.

    http://ellegancia.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Claro que se nota el cambio, yo de momento estoy contenta con mis pestañas pero si algun dia tuviera que usarlas ya me podia poner las pilas porque para estas cosas soy supertorpe
    Besines

    ResponderEliminar
  6. ufff demasiada paciencia.. ademas desde que uso el aceite de ricino practicamente no necesito pestañas postizas!! eso sí, te quedan genial!
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries