lunes, 4 de julio de 2011

Regalos amiga invisible

¡Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar los regalos de mi amiga invisible y hablar un poco de cada uno.
Lo primero de todo decir que me ha encantado la experiencia y que repetiría sin dudarlo. ¡Y además que mi amiga invisible ha acertado con los regalos porque todos me han encantado! ¡Gracias hermosa!
Envió dos cartas, una explicativa de los productos y otra dando la pista para saber quien era pero vamos que te cacé al vuelo en cuantis que vi de donde venía el paquete!jajaja
una foto de todo :)

Pestañas postizas
Sabe que me encantan y que las colecciono y desde luego las de Nyx son las más chulas que tengo desde ahora. ¡Son preciosas!
Y las otras me encantan también aunque aun no las usé pero seguro que quedan estupendas.


Nail care balm de ESSENCE
Es una hidratante especial para las uñas, lo usas por ejemplo después de desmaquillarlas.
Lo he usado varias veces y aparte de que huele genial y se absorbe bastante rápido deja las uñas brillantes e hidratadas.
Un producto de Essence que no conocía y que me ha encantado.


Limpiadora 4 en 1 de Essence, colección my skin
Mi amiga invisible me ha leído el pensamiento en un par de cosas y ésta es una de ellas. Llevaba bastante acumulando cositas para hacer un pedido a maquillalia y entre ellas esta limpiadora.
Hace cuatro cosas:
  • limpieza en profundidad
  • redefine poros
  • hidratar
  • matificar
Y todo estupendamente y con un olor genial porque en su composición lleva granada y bambú.
Se puede usar como limpiadora y como mascarilla. La he usado muchísimo de ambas cosas porque me parece que no es nada agresiva y deja una piel 10.






Brillo para ojos, rostro y cuerpo - piel clara de essence 
Aun le tengo un poquito de miedo a los broncers pero este es bastante fácil de aplicar porque como es especial para pieles claras me viene al pelo.
Encima huele a coco así que mejor que mejor.


Water blush de pixi
Otro producto que tenía en mente comprar en el pedido de maquillalia.
Y otro 10 porque me encanta.
Aunque parece rojo es de un color naranja muy bonito. Se aplica fácilmente en las mejillas con el pincelito, parece un esmalte de uñas, y se difumina.
Yo lo hago, siguiendo un truco de Candylulú, creo recordar, con una esponjita, como las que se usan para la base de maquillaje, y va genial.


Muestras caseras
Una de crema de manos de miel y cera de abeja y otra de una mascarilla del yves rocher.
Ya las tengo medio finiquitadas porque la crema de manos es muy buena, iré a comprarla en breves, y la mascarilla me encanta porque deja la piel muy suave y limpia. La única pega que le veo a la mascarilla es el olor.


Aparte de todo esto añadió a mi regalo muestras de colonia, de cremitas de Yves Rocher y una bolsita de toallitas húmedas de H&M que huele a melon y que aun no he abierto porque me dará pena que se me sequen...que deben oler de muerte!jajaja
Mi amiga invisible es IOBELA del blog Tengo mas tonterias que un mueble bar , una chica que llevo siguiendo un buen tiempo super maja, adicta a los remedios naturales y un solete.
Gracias hermosa!
¿Os han gustado mis regalos?

4 comentarios:

  1. cuantas cosas!!!!
    el colorete yo tb lo utilizo con una esponjita!
    bess

    ResponderEliminar
  2. Me gusnta, me gustan; se ha portado muy bien.
    A disfrutarlos, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué amigo invisible más chulo me ha encantado!!!

    Referente a lo que me has preguntado yo creo que esos serums son ideales para pieles maduras, evidentemente las jóvenes no tienen arrugas, entonces no lo necesitan.

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. wiii me alegra que te gustara.. los broncers la verdad yo basicamente los uso para ojos.. y el blanco es el perfecto para iluminar el lagrimal (a mi me tiene enamorá, no lo he usao ni como colorete ni como otra cosa.. porque sencillamente me encanta como sombra de ojos!!! de hecho al gustarme tanto por eso decidí comprarte unos jajajaja
    Las toallitas fue un capricho que vi en h&m y dije mira.. para el bolso son bastante recurridas :P y me alegra haber acertado de lleno al menos en dos productos!! jajajajaja
    La crema de manos me encanta pero como es de lild y estaba en sevilla no podía comprartela así que por eso te envié la muestra, con el olor que tiene y lo que hidrata ¿a quien no le iba a gustar? y mas aún el precio que tiene :P
    Un besazo enorme guapa y a ver cuando se repite el amigo invisible!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries