miércoles, 6 de julio de 2011

Rutina post depilación

¡Buenas hermosas!

Hoy quiero hablaros de lo que hago yo después de depilarme las piernas.
Muchas de vosotras, afortunadas, podéis usar cremas para eliminar el vello de las piernas pero yo para no correr el riesgo de convertirlas en las de Chewbacca debo depilarme arracando el vello a ser posible de raiz.
Y después tengo los típicos puntitos en todas las piernas.
Para evitarlo hago lo siguiente.




Primero, después de depilarme claro, me echo la crema para después de depilar de Deliplus.
Es un gel que se absorbe muy rápido y deja una sensación de frescor en la piel. 
Lleva soja en su composición y calma la piel. A mí también me cierra bastante los poros y al calmarlos se quita el punto rojo.



Después me hidrato la piel con una manteca. Uso manteca que es súper hidratante y nutritiva porque al depilar se pierde mucha hidratación en la piel y con la manteca se rehidrata en un momento.
Hay gente que no le gusta la manteca corporal porque les da sensación de grasa, pero después de la depilación mejor pecar de más que de menos.

Estos son los dos productos que uso.


Gel calmante para cuerpo con extracto de soja natural de Deliplus.
Manteca corporal extranutritiva con Karité de Aguavital, Balneario Álvarez Gómez.

¿Que os parece?

3 comentarios:

  1. Yo tengo el spray post depilación de deliplús. Dicen que es reductor y tal, pero creo que, más allá de calmarme la piel, poco más hace.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Yo me echo un spray de deliplus (no sé si será el mismo que dice miss potingues) que es retardador mas que calmante...
    El que me calma los granitos es un aceite de Yves Rocher, ahora no recuerdo el nombre, pero es buenisimo... puedes echar un vistazo a su catalogo si estas interesada...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Resulta interesante: lo buscaré y lo probaré porque los malditos puntitos rojos te fastidian la depilación ... ¡¡Grasias!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries