sábado, 2 de julio de 2011

Artilugios para el pelo Vol II - moño despeinado

¡Hola chicas!

¿Como estáis?
Yo aquí preparándome para ir a trabajar y como he usado uno de mis artilugios para el pelo aprovecho para enseñarlo a ver que os parece.


Es una goma de pelo pero que tiene mechones de pelo alrededor.
Es pelo de plástico, se nota al tocarlo, pero al verlo parece tuyo.
Lo compré en los chinos hace bastante y recuerdo que había varios tonos de pelo.

Puedes usarlo con coleta, que queda muy bien, y con moño.
Siempre sujeto el pelo antes con una goma normal porque al tener los pelajos sólo puedes dar dos vueltas a la goma y no queda muy sujeto.
Este es el resultado cuando se usa con moño.


¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Uh!, hace siglos que no uso yo de eso, pero queda chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues es interesante. Además de esconder la goma del pelo, te queda un remolino la mar de mono. Que no inventarán los chinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta, te hace un moño y con eso le das un look desenfadado y juvenil! besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries