jueves, 7 de julio de 2011

Lavender Lady de Jordana

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Hoy quiero enseñaros una barra de labios que me tiene loca desde que la empecé a usar.
I wanna show you a lipstick that makes me sick since I begin to use it.

Lavender Lady de Jordana

Lavender Lady
Jordana


Lavender Lady
Jordana
Llevo usando ya un tiempecillo productos de esta marca y la verdad que me gusta bastante.
Es una marca de cosmética americana.
La prebase para sombras es muy efectiva y los labiales son variados en color y de una calidad notable: cremosos y duraderos.
I've been using for a little time Jordana products and this trade likes me enough.
It's a brandname from EEUU.
The shadows primer it's wonderful and lipsticks too: creamy and lasting.

Lavender Lady
Jordana

Este tono es un rosa mate que tira bastante a lavanda y que pigmenta fenomenal.
Debo reconocer que me encantan los rosas mates para los labios porque son muy discretos pero mejoran mucho el aspecto.
This is a lavender matte pink and coloured great.
I'd admit I love pink lipsticks because they are discreet and becoming.

Lavender Lady
Jordana

¿Os gusta?
¿Habeis probado algo de Jordana?
Did you like it?
Have you tried Jordana products?

3 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, porque aquí, no se vende en ninguna parte, pero con colores así, me tienta muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tampoco he probado la marca, ni tan siquiera la conocía. El color rosita del labial es bonito y te sienta muy bien!

    Un besín.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries