jueves, 14 de julio de 2011

Montagne Jeunesse Dead Sea Mud mask

Otra semana que empieza y una menos para irme de vacaciones.
Hoy os quiero contar mi experiencia con una mascarilla que compré en Carrefour.
Another week that begins and one less to go on holidays.
Today I want to talk about my experience with a mask i bought in Carrefour.

Mascarilla con lodo del mar muerto de Montagne Jeunesse
Dead Sea Mud mask Montagne Jeunesse

Montagne Jeunesse
Dead Sea Mud mask

Montagne Jeunesse
Dead Sea Mud mask

He usado otro producto con lodo del mar muerto, un jabón de Enjabonarte, y me encantaba.
Se podía usar para el lavado diario o dejarlo 15min y luego retirarlo, a modo de mascarilla.
Ya no hay Enabonarte en mi ciudad por eso cuando ví esta mascarilla la compré.
Igual que el jabón, las propiedades de esta mascarilla son las del lodo del mar muerto que es altamente purificante, limpia los poros y tonifica la piel.
I've used other dead sea mud product from enjabonarte and I loved it.
You can use it like a scrub or leave for 15 minutes as a mask.
There is no Enjabonarte now in mu city so when i saw this mask I bought it.
Like the scrub this mask has the dead sea mud properties: highly purifying, clears pores and tones the skin.
Montagne Jeunesse
Dead Sea Mud mask

Montagne Jeunesse
Dead Sea Mud mask

El contenido del sobre es azul clarito y al secarse se queda más claro.
Es bastante densa, supongo que como todas las mascarillas de esta marca.
Con un sobre a mi me dió para tres dosis porque lo guardé en un tarrito.
Creo que me costó 2 €.
The sheet content is a lightly blue that clarifies when it's dry.
It's so much dense, like other mask of this trade i suppose. 
I used it for three times because I emptied in a jar.
I think it costs 2€.  

Personalmente prefiero el jabón de enjabonarte, me parece más natural e igual de efectivo. Pero si teneis la piel grasa o mixta y tenéis poros obstruidos o puntos negros esta mascarilla es una buena opción.
Personally I prefer the enjabonarte's scrub, it looks more natural and same effective.
But this is a great opcion if your skin is oily with blocked and black pores.
¿La habéis probado?
¿Y el jabón de Enjabonarte?
Did you tried it?
And the enjabonarte scrub?

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me la apunto!
    De Enjabonarte he probado un jabón pero no ese otro de rosas que olía de maravilla.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y yo cuando veo estas mascarillas me hacen dar un paso atrás porque me dan un yuyu que te mueres. Me da por pensar que mi piel al ser tan sensible va a sufrir feas secuelas.
    bsos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries