martes, 19 de julio de 2011

Missha Lucid Nail polish - GR202

Acaba de venir el cartero, como de costumbre que ya me pregunta por la familia y todo, y me dejó uno de Korea.
En él, aparte de otras gominolas de las que hablaré cuando las haya probado más detenidamente, estaba un esmalte de la marca Koreana Missha del que me enamoré cuando lo vi.
The postman had just got come and brought a package from Korea.
Within the box there was a nail polish of Missha, a korean cosmetic brand, that I fell in love with since I've saw it.

Missha
Lucid Nail polish - GR202
Supongo que habrá 20.000 de este tono o similar pero como tenía muchísimas ganas de probar esta marca, después de haber leído tropecientas veces sus maravillas, me lanzé a por él.
Reconozco que aunque me encantan los colores y muchos, la mayoría, una vez me han entrado por el ojo ya es difícil que me los quite de la cabeza, lo que me pierde son los detalles y este esmalte tiene algunos bastante cucos.
There are very much of this kind of colour I guees, but I really want try this brand.
I've readed that is wonderful in a lot of places.
I admit I love colours, and normally when I fall in love with one I can't get out of my head.
This nail polish has little things that counts.

Missha
Lucid Nail polish - GR202
 El bote tiene forma de corazón.
The bottle has heart shape.

Missha
Lucid Nail polish - GR202
 Un holograma en la parte superior.
In the top has an hologram.

Missha
Lucid Nail polish - GR202
Y el pincel es más ancho que los normales y de una pasada cubres toda la uña.
The brush is wider than normal and with one coat the nail is covered.

Aparte de esto debo decir que la calidad del esmalte es realmente buena, con una pasada quedó muy cubierto pero con el ansia, me lo puse nada más abrir el paquete y de ahí que las uñas no estén pintadas muy profesionalmente jiji, me quedó una linea en una uña y di dos capas.
Aside from this the nail polish has good quality, with one coat it's covered but I used two because I was really exciting and didn't come out right at the first time.

¿Qué os parece? 
What do you think about it? 

5 comentarios:

  1. El color es muy chulo, tengo uno parecido en color jade. Ahora a disfrutarlo!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta, y el color en muy bonito para esta época.

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. pues no conocía esta marca y es muy bonito.. me ha gustado..bss

    ResponderEliminar
  4. El color es muy especial y el broche me parece una cucada.
    Besotes y a isfrutar de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Esos pinceles son geniales, acabas en una pasada y no tienes que estar echando capaas y capas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries