domingo, 17 de julio de 2011

Artilugios para el pelo Vol III - Sujetapelo de velcro

El domingo es un día para descansar y , ¿por qué no? Para dedicarnos un poco de tiempo a nosotras, mimándonos y cuidándonos.
Me he puesto una mascarilla y mientras actúa se me ha ocurrido enseñar este artilugio para el pelo, que me regalaron con el pedido de Shoppingholics y que uso para cuando me pongo mascarillas.
Si os interesa allí lo podéis comprar, aunque fijo que en ebay también, pero no sé cómo buscarlo :S
Fue gracioso porque yo quería pedirlo y estaba out of stock y cuando lo vi en le paquete me hizo mucha ilusión.
Sunday is a perfect day to have a rest and, why not? To take care of us.
I've used a mask and while I'm waiting to rinse off it I thought I could talk about a hair device, a present from my Shoppingholics order, that use to take off my hair from the face.
You can buy it there so probably it's in ebay too but I don't know how it could be searched.
It was amazing because I wanna buy it but it was out of stock and when I saw it in the box I was really excited.


Atentas a Hello Kitty indicando que es un regalo.
Esta es la bolsa por delante y detrás...es muy cuca esta web porque lo hace todo con pequeños detalles.
They are both sides of the packaging...this on-line store it's gret because they love the little things that counts.


Posi, es velcro, dos cuadraditos de velcro raro que se queda adherido al pelo.
He intentado hacerme fotos para que se viera más pero mi pelo oscuro no ayuda así que, dejo esta imagen.
It's made of velcro, two velcro squares that adheres to the hair.
I've tried to make photos with it but my dark hair makes it impossible.


Es sorprendente lo bien que sujeta. Alucino con las cosas que se le ocurren a los asiáticos.
It's amazing how well it works. I'm fascinated with the asiatic inventions.
 
¿lo habíais visto antes?
Had you seen it before? 

10 comentarios:

  1. De verdad que nunca dejan de sorprender, he perdido la cuenta de los que tengo para hacer moños.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tienen de todo y cosas sin imaginar ke existe jaj besos muackss

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo que existia este aparato, parece muy útil!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso!! jaja esta muy bien la verdad!!
    A tu pregunta de las sombras de mac no te puedo decir todavia por que no he tenido tiempo de estrenarlas, solo para hacer los swatches asique cuando tenga un poco de tiempo intentaré hacer un look =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola! q cosa mas extraña... estos chinos no saben q inventar jaja! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no se estropea el pelo? No me acaba de convencer este invento que ya tengo mi pelo estropeado como para "pegarle" cosas.
    Eso sí, lo que no inventen los chinos...

    ResponderEliminar
  7. jajaj...la verdad es que sí que es raro el apaño para el pelo, sí....
    Y hablando de pelos, te invitamos a que te pases por nuestro blog...estamos regalando a una de nuestras seguidoras un lote de productos de moroccanoil valorado en más de 150€...pásate y averigua lo fácil que es llevárselo!

    Beso

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/vivimos-la-experiencia-moroccan-oilos.html

    ResponderEliminar
  8. Jejeje...a mi me llegaron hace un par de dias y mira que llevaba tiempo detrás de esto... Se lo he visto desde hace años a las chicas americanas o asiaticas del youtube, por su culpa termino siempre buscando en ebay algún artilugio raro :)
    Un saludo!! me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que cosa mas curiosa... yo sigo tirando de las bandanas que te apartan to el pelo de la carilla... aunque esto es muy mono pero la duda es ¿te arranca algun pelillo??

    ResponderEliminar
  10. Yo se lo he visto a muchas youtubers asiáticas, y además con forma de lacito super cuco jajaja es muy útil, creo que va a caer pronto. un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries