martes, 12 de julio de 2011

No lo vuelvo a comprar Vol I

Debo reconocer que me estoy haciendo responsable y que por lo menos ahora termino los productos :)


 Jabón de manos de glicerina de Deliplus
Dice que es para pieles normales y grasas. 
Cierto que la mia es seca, pero a mi desde luego me deja las manos súper tirantes y nada hidratadas. 


Gel Espuma de Balneario Álvarez Gómez
Los compré el año pasado por una reseña en una revista.
Son una edición especial y limitada. 
Compré estos geles junto con los hidratantes y la verdad que los geles no hacen nada especial.
Huelen bien, pero de lo que prometian, los cuidados de un spa en tu casa, nada de nada.
No hidratan especialmente y para lo que me costaron, 12 eurazos por 300 ml cada bote, prefiero los de Mercadona.



Acondicionador hidratante de TRESemmé
Este bote me ha costado un triunfo gastarlo. Como todos los productos de Tresemmé es enorme.
A mi no me dice nada especial, te deja el pelo suave, pero de la hidratación intensa que promete no he visto nada.
Yo lo uso solamente en las puntas que es lo que más seco tengo y no he notado nada especial.
A mí no me ha ido nada bien.

¿Habéis usado alguno de estos productos?

2 comentarios:

  1. No he usado ninguno de los tres.
    Veo que no te han gustado mucho,jj

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A milos jabones de Glicerina también me resecan. Vete a saber porqué. De los demás, no he probado nada.
    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries