lunes, 29 de agosto de 2011

Ice Queen Multi Play Cream de Tony Moly

Hola a tod@s!
Hello everybody!

En verano pensé que seria buena época para empezar a usar hidratante con SPF.
Sé que se debe usar todo el año pero algún día debe ser el primero, ¿no?
Sabéis que la cosmética de Corea es mi pasión así que antes de nada le eche un vistazo para elegir.
In the summer I thought it would be a good time to start using a SPF moisturizer.
I know that it must be used all year but one day should be first, shouldn't it?
You know that
Korean cosmetic is my passion so first of all take a look to choose.

Y me encontré con esto:
And I found this:

Tony Moly TonyMoly Ice Queen Multi Play Cream SPF30PA++

Tony Moly 

Ice Queen Multi Play Cream SPF30PA++

Esta cucada son tres productos cosméticos en uno:

  • Hidratante

  • Protector solar con SPF 30

  • Prebase para maquillaje 

Three cosmetic products in one:

  • Moisturizer  
  • SPF 30 Sun block  
  • Makeup starter  

Tony Moly 

Ice Queen Multi Play Cream SPF30PA++

Gracias a la leche y a los extractos de malvavisco y de Houttuynia Cordata mantiene la piel hidratada, la nutre y la protege contra las agresiones solares. Los liposomas MPC hacen la piel resistente. 

With milk and extracts of marshmallow and Houttuynia Cordata keeps the skin hydrated, nourishes and protects against harmful UV rays. Liposomes MPC make the skin resilient. 

Tony Moly 

 Ice Queen Multi Play Cream SPF30PA++

Tiene una textura similar al mousse que consigue que la crema se absorva rápidamente. Huele a como los algodones de azúcar y deja ese olor en la piel.
It has a mousse-like texture that makes the cream be absorbed quickly.
It smells like cotton candy and leaves that smell on the skin. 

Yo la compré en ebay.

Era la primera vez que le compraba algo y la elegí porque era gratis el envio y me salia más barato.

Ya no la vende pero hay un montón de vendedores que si lo hacen.
I bought on ebay.
It was the first time I bought her something and I chose it because it was free shipping and cheaper.
She doesn't sell now but there are plenty of sellers that do it.
Para mí ha sido un gran descubrimiento, la uso como crema diaria y me encanta! 
For me it was a great discovery, I use it as day cream and I love it! 

¿Os gusta? 
Do you like it? 

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. ¿Sirve para pieles grasas? Es que sino me salen granos como flores, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué envase tan bonito!! Y si lo de dentro va bien, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me hacen mucha gracia estos productos que sacas con esos envases.
    Ni sabía de su existencia, pero me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    ¿¿¿qué si me gusta??? tiene una pinta que me la comería... jajaja
    me encanta cuando nos enseñas estas monadas, voy a pasarme ahora mismo por la pagina a cotillear... yo al final me he animado y me he pedido una bb cream a ver si me llega pronto...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pintaza estupenda! Además, con ese packaging, seguro que te pone una sonrisa en los labios todas las mañanas al aplicartela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no sabía ni que existían.. tiene una pinta estupenda!!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. O sea que es una especie de BB cream ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No tiene nada que ver con una BB cream...es un primer y una hidratante pero con protección solar.
    He leido que sí que le va bien a las pieles con acné porque lleva ingredientes que calman y cuidan este tipo de pieles.
    Pero yo por mi no lo sé porque mi piel es seca.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries