domingo, 21 de agosto de 2011

Mi primera Mac: Club

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Después de estar meses babeando el stand de MAC de ECI cada vez que iba y probando todas las sombras en la mano... por fin tengo una mía!
Es la sombra Club de MAC y me la ha regalado mi chico :)
After months of being drooling on ECI Mac stand every time I went and tested all the shades in my hand ... finally I have one!
It's Club Mac eyeshadow and a is a gift from my boy :)
I love special eyeshadows and this is brown or green according to the way you look it.

MAC eyeshadow - Club

MAC eyeshadow - Club

Me encantan las sombras especiales y esta es marrón o verde segun la mires.
Es una sombra con base marrón chocolate y destellos en verde botella. Realmente preciosa!

I love special eyeshadows and this is brown or green according to the way you look it.
It is a chocolate brown based eyeshadow with sparkles in green bottle. Really beautiful!

MAC eyeshadow - Club

En la foto de arriba he tomado fotos con luz natural. 
In the photo above I took pictures with natural light.

MAC eyeshadow - Club

Y en estas fotos he usado flash. 
And in these photos I used flash.


¿Os gusta?
Do you like it?

6 comentarios:

  1. Es una sombra preciosa. Juage con la base debajo para sacarle tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. es una sombra que me encanta, puedes hacer looks fantasticos con ella :) muaksss

    ResponderEliminar
  3. tengo esa sombra y es preciosa, con una sombra en crema verde debajo es la osti!!1

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula, me encanta la variedad de tonos que se pueden ver en ella, y eso que en foto no se aprecia igual.
    Guapa, muchas gracias por apuntarte al sorteo, quería decirte que en el Facebook tienes que pinchar en "me gusta" en la página del blog (justo el enlace que dejé en el post).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Si quieres que resalten más los tonos verdes, debes ponerle una base negra en el parpado movil... veras que cambia un monton.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries