viernes, 5 de agosto de 2011

EOS Flower Pink - Ojos rosas

Desde que tenia 15 años llevo usando lentillas de colores.
He tenido muchísimas, azules y verdes, de diferentes marcas y tonos. Duraban un mes.
Cuando descubrí las circle lenses estuve segura de que conseguiría al menos unas.
El problema era que la mayoría son sin graduar y soy bastante miope.
No veo muy lógico usar lentillas y gafas a la vez así que busque algunas que tuvieran graduación.
En pinkyparadise hay muchas graduadas y algunas muy bonitas.
Como suelo hacer en mi primer pedido compré las que más me llamaron la atención.
Since I was 15 years old I use color contac lens.
I've had a lot of them, blue and green, in different brands, colors. But all of them lasts for one month.
When I knew about circle lenses I was sure that get almost one pair of them.
My problem was that most of them are ungraded and I am rather short-sighted.
I think isn't very logical wear contact lenses and glasses at once so I was looking for somewhere to get them graded.
In pinkyparadise there are lot of them graded and very beautiful.
As it happens all the time in my first order I bought the ones who caught my attention.

EOS 
Flower Pink

EOS 
Flower Pink
¡Son rosas!Y con el dibujo de una flor.
Si compras un par en pinkyparadise te dan una caja para guardarlas asi de cuca.
They are pink! It's a flower drawing.
If you get one pair of  lenses in pinkyparadise they send too a lenses case like this.

EOS 
Flower Pink
Crei que quedarían muy escandalosas pero quedan muy bien, te hacen los ojos enormes y son bastante cómodas.
I thought it would be very shocking but I think it's very flattering, they make enormous eyes and are quite comfortable.

EOS 
Flower Pink
Y duran 6-8 meses usándolas a diario y con los mismos cuidados que unas lentillas normales.
Lo único a tener en cuenta es que es recomendable no usarlas por más de 8 horas al día.
And they last for 6-8 months using every day and having the same care as normal contact lenses.  
The only thing is that it's advisable to use more than 8 hours.

¿Qué os parecen?
What do you think about it? 

11 comentarios:

  1. Me hacen mucha gracia, pero solo eso. No las usaría a diario ni loca, para hacer el tonto en alguna ocasión tal vez ...


    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas! Yo por ahora no he podido pedir, porque mi graduación es un poco especial y no las hay así, pero en breve voy a operarme con láser, así que pienso pedirme las mas llamativas que encuentre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que son originales, si...
    Pero para mi gusto, son "demasiao".

    Eso si, me encanta el estuchito de lentillas!!
    :-)

    www.masquereviews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Son llamativas, supongo que las usaria para ocasiones no formales en plan "gracia" porque llaman la atención, aunque no quedan tan llamativas como pensaba que iban a quedar jejeje.
    Guapa, no se si se puede pagar con tarjeta en el avión.. supongo que sí ya que venden cosas por valor de 100 y pico de euros pero sinceramente no se... llevaté dinerillo en metálico por si acaso y a la vuelta nos enseñas que ha caido (porque seguro que cae algo) jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Son muy originales aunq no sé si las usaría o no

    Bsos

    X cierto estoy de sorteo de verano q acaba en unos días

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Qué curiosas, creo que son las mismas que le vi en un video a Diana Smile porque dices que agranda el ojo ¿no?
    A mi me dio una temporada por llevarlas pero no me terminé acostumbrando bien, sobre todo al quitarlas... y me probé tambien las verdes, azules, grises... la verdad es que me veia muy bien, tal vez algun dia repita...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Pero qué color!!! la cajita es una monería :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Dan un poco de grima, no?. Yo si me encuentro a una tia así por la noche en un callejón oscuro me hago caquita, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Molan un montón ... Y la caja es supertierna ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries