miércoles, 3 de agosto de 2011

Sleek Eyeshadow palette - Chaos

No hay ninguna lectora de blogs de belleza que no sepa que es Sleek.
Yo la conocí hace poco y me enamoré de esta paleta.
There is no beauty blogger follower who don't know about Sleek.
I met it recently and fell in love with this shadow palette.

Sleek
Eyeshadow palette - Chaos

Cuando la vi pensé que era genial porque todas las sombras son mates. Tengo la paleta de 120 colores y tiene algunas mates pero pigmentan poco.
Como otras paletas de Sleek, ésta viene con una envoltura de plástico.
When I saw it I think it was awesome because all the eye shadows are matte. I have 120 eyeshadows palette and has some of them but the pigmentation it's not very intense.
Same as other Sleek palettes this one has a plastic wapping.

Sleek
Eyeshadow palette - Chaos

Ya sabía que eran bastante pequeñas.
I knew that they are quite small.

Sleek
Eyeshadow palette - Chaos

La pigmentación es increible, los colores son preciosos y muy ponibles.
La textura no es como tiza es casi como si fueran en crema.
The pigmentation it's amazing, the colours are very beautiful and wearable.
The texture isn't like chalk is almost like cream.

Sleek
Eyeshadow palette - Chaos

Desde que la recibí la he estado usando todos los días y probando todos los colores.
El negro es el más intenso que he probado.
El marino es precioso y muy favorecedor.
Una muestra de cada color en mi brazo.
Since I've received it I've been using and tying all colours. 
The black is the most intense I've tried so far. 
The marine it's beautiful and becoming.
each color sample on my arm. 
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos
Sleek
Eyeshadow palette - Chaos

¿Os gusta?
Do you like it?

9 comentarios:

  1. Me encantan los tonos y que sea tan variada. Es que Sleek nos tiene loquitas a todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A ea le tengo echado el ojo también, a mí me encantan estas paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita! Yo le tengo echado el ojo a la paraguaya (L)

    Un saludo!

    http://kondoshielos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo coloretes pero la verdad es que las paletas son preciosas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bonita, pero ahora estoy a potidieta.. pero la apunto

    bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Creo que es una paleta muy ponible por los tonos que trae... y sleek es una maravilla yo opino como tu, el negro es el negro mas intenso que yo he probado!

    ResponderEliminar
  7. Es estupenda ... Andaba buscando una cosilla asi sin embargo he visto que está fuera de stock ... Se nota que lo bueno gusta mucho ...

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa, y estoy que quiero hacerme con ellas, pero creo que llego algo tarde...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries