miércoles, 31 de agosto de 2011

Gum therapy de AllNaturalFace

Me encantan los productos para el cuidado de la boca. Se podria decir que es deformacion profesional.
I love mouth care products. I could say it's professional deformation.

Theallnaturalface  es una tienda on line de EEUU que vende productos hechos con ingredientes naturales y muchos de ellos veganos.
Cuando hice un pedido me pase mucho tiempo ojeando todo y pedi, como siempre, lo que más me llamó la antención.
Una de las cosas fue esta.
Theallnaturalface is a U.S. online store that sells products made ​​with natural ingredients and many of them are vegan.
When I ordered I spent much time browsing through everything and ordered, as always do, what most caught my attention.
One of the things was this.

AllNaturalFace

Gum Therapy

AllNaturalFace

Gum therapy

Es un aceite indicado para nutrir y cuidar las encias especialmente las más sensibles y cuando tienen algun tipo de problema como por ejemplo cuando sangran tras el cepillado. 

This oil is suitable for nurture and care the more sensitive gums and especially when they have some kind of problem as when they bleed after brushing.

AllNaturalFace

Gum Therapy

Hecho de aceite de jojoba orgánico, árbol de té, mirra, limón y aceites esenciales de menta.
Estos ingredientes sirven para cuidar las encias pero además hacen que te quede un agradable sabor en la boca despues de usarlo.
It's made from organic Jojoba oil, tea tree, myrrh, lemon and peppermint essential oils.
These ingredients are used to care for the gums but also make you stay a pleasant taste in the mouth after use.

AllNaturalFace

Gum Therapy

La forma de usarlo es sencilla aunque bastante primitiva.
Se unta el dedo con el aceite y se frota en las encias despues del cepillado normal.
Suena raro, pero asi es, de hecho yo escribi a Crystal para preguntarselo.
The way to use it is simple but quite primitive.
Finger smeared with oil and rubbing on the gums after normal brushing.
Sounds strange, but so is, in fact I wrote to Crystal to ask it.

Usándolo todos los dias tras cada cepillado yo he conseguido que las encias no me sangren y además deja un aliento fresco y agradable.
Using it every day after every brush I've got the gums not bleeding and also leave a nice fresh breath.

AllNaturalFace

Gum Therapy

 
¿Qué os parece? 
What do you think?

8 comentarios:

  1. No me imaginaba que existiesen productos de este tipo. Pero la verdad es que es interesante y tiene que funcionar genial. Es que es una lata tener las encías sensibles!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He comprado varias veces en esta tienda porque me encantan sus productos y cada vez que entro me quedo alucinada con la cantidad de novedades que van sacando; sobre todo, en cuidados y tratamientos.
    No he probado este producto, pero me creo que te haya ido bien, me parecería raro lo contrario.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me podrías dar la dire de la tienda tengo ese problema ya que llevo implantes, me la podrías dejar en mi blog?

    un beso.
    Ellen

    htpp://elleganica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! No conocía nada parecido, y la verdad es que no pensaba que pudiese existir algo así. Voy a curiosear qué más cositas tienen! Muack!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por lo que dices está muy bien para la gente que padece de sirrosis no?... bueno o con encías sensibles, tengo un par de amigas que sangran tras el cepillado, algunas épocas mas que otras así que se lo recomendaré
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Curiosísimo este producto, me apunto esta tienda.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre del cielo ... No sabía que te sangraban las encías ... ¿Y comiendo más fruta no te resuelve? ... Oye ... Ando loca buscando unas gafas de sol de pasta negra, sencillas y de cirstales oscuros, si no son espejo al menos que no se vea claramente a donde miro ... ¿Sabes de algún sitio?

    Me he pateado todas las tiendas y nada: enormes, monturas muy llamativas y cristales casi transparentes ... Asi podrías estrenar la pestañita "Donde comprar" que la tienes desangelada ... jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Que curiosísimo el aceite, no lo conocía y a mi chico y mi hermano les vendría genial : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries