lunes, 15 de agosto de 2011

Pastillas Efervescentes para manicura de Mercadona

Creo que la manicura es una tarea muy aburrida.
Además cuando me quito el esmalte me quedan las uñas muy secas. Supongo que es culpa del quitaesmalte, uno de carrefour que estoy deseando acabar.
Vi en Mercadona unas pastillas para manicura y pensé que estaría bien probarlas.
También compré las de pedicura pero no las he usado aún porque no sé cómo meter sólo las uñas de los pies en el bote XD
Manicure seems a very tedious task.
Also, when I remove the nail polish it left my nails very dry. I guess that's nail polish remover, one from carrefour that I'm desiring to finish.
I saw the
mercadona manicure pills and I thought I would try them.
I also purchase the pedicure, but I have not used yet because I do not know how put only toenails in the pot.
 
Mercadona
Pastillas Efervescentes para manicura

Mercadona
Pastillas Efervescentes para manicura
Mercadona
Pastillas Efervescentes para manicura
Con este producto, según prometen, es más fácil hacerte la manicura porque suaviza y ablanda las cutículas y también hidrata las uñas.
Using this product, according to promise, it will be easier to make a manicure because it softens the cuticles and also moisturizes nails.

Mercadona
Pastillas Efervescentes para manicura

Mercadona
Pastillas Efervescentes para manicura

La pastilla es efervescente y cuando la tiras en agua templada se disuelve rápido y deja el agua rosa y con un olor genial.
The tablet is effervescent and once you throw in warm water it dissolves quickly leaving a pink liquid that smells great.

¡Me encantan estas pastillas! Hidratan y es muy relajante usarlas.
Creo que ayudan bastante a la hora de hacerte la manicura.
I just love them! Moisturize a lot and it's quite relaxing process.
I think it helps a lot in the manicure time.

¿Habeís probados éstas o algunas parecidas?
Have you tried them or something similar?

4 comentarios:

  1. Lo de meter los pies en el bote, ¿no será más fácil buscar una gaveta o un recipiente en el que te quepan los bies?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar estas pastillas, el próximo día que pase por Mercadona me las compro seguro.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Qué cosas mas curiosas nos enseñas, mira que me paso por el mercadona y no las habia visto...
    Por cierto el neceser de Jordi Labanda lo tengo yo tambien!!!
    Besines

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries