sábado, 12 de noviembre de 2011

Ahumado en azul con Urban Messages de Essence

Hace unos dias os hablé de la sombra en formato tiza de la Edición limitada Urban Messages de ESSENCE.
Podeis ver la review aqui.
Os dije que me parecía perfecta para hacer un ahumado.
Y como siempre digo, lo mejor es una muestra. 
Asi que...
A few days ago I spoke of the chalk format shadow of ESSENCE limited edition Urban Messages.
You can see the review here.
I said I thought it was perfect for a smoky eyes.
And as I always say, the best is a sample.
So ...



ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk


Para hacerlo primero usé un eyeliner en crema de color azul marino, el de la paleta Whoom boom de ESSENCE, en las pestañas superiores y en el pliegue de la cuenca del ojo.
Lo difuminé y luego en la zona no coloreada con el eyeliner utilicé el azul medio de la paleta Chaos de Sleek.
Marqué el azul del eyeliner con la sombra de la Urban Messages, para intensificar el color, y lo difumé bastante hasta conseguir el efecto smoky.
En las pestañas inferiores usé el eyeliner azul y sobre éste el azul marino de la Urban.
Como último toque usé el azul metálico de la EL Meet me holographics en el tercio interno del párpado móvil.
To do first I used a cream eyeliner in navy blue, the Whoom Boom ESSENCE palette, on top lashes and the crease of the eye socket.
Then I blend it and in the area not colored with eyeliner I used medium blue of palette Sleek Chaos.
I dialed the blue eyeliner with the shadow of the Urban Messages,to intensify the color, and quite blend it to get the smoky effect.
In the lower eyelashes eyeliner I used the blue eyeliner and on it Urban navy blue.

As a final touch I used the metallic blue of EL Meet me holographics
in the inner third of eyelid.

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

ESSENCEUrban Messages
Eyeshadow chalk

¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

17 comentarios:

  1. Te ha quedado un smokey muy chulo. Seguro que para alguna noche lo utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho¡¡
    Te ha quedado precioso pero le tenias que haber metido más luminosidad al lagrimal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial! ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ey,me ha encantado que nos pongas una foto con más "carita", se te ve muy guapa!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado super bien!!! Te sigo desde ahora,espero que tu a mi tb :) besos.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado chulo, me gustan los ojos tan intensos :)

    ResponderEliminar
  7. precioso!! tengo una pregunta, llevas lentillas de colores o tienes los ojos así? me parecen preciosos!!
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado intenso y bonito!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Te queda estupendo ... Por cierto, mil gracias por los maquillajes que me hiciste para las bodas de octubre ... jejejeje ... Lo malo es que a mí sólo me sale como siempre me pinto ... ;P

    ResponderEliminar
  10. pero que bonito! Vi esas tizas y no las compré porque pensé que no iban a quedar tan bien.. ayy!!
    Un beso, me uno a tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Que resultón! Creo que yo no me apañaría con la sombra en formato tiza. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy,muy,muy bonito! Lo probaré,es un looks estupendo.Gracias,preciosa!
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    he visto que en mi blog preguntabas dónde se compran los esmaltes de marca Basic: son de los supermercados sheckler.

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog saltando de unos a otros y me quedo!! me ha encantado ese look, es precioso :)

    besos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te quedó chulísimo, menudo ahumado más intenso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eiiiiiii! Te encontré!!! Soy Natalia Carballo (natsmakeup), estuvimos juntas en el grupo 3 de la Beauty Party. Me uno a tu bloooog para poyarte, un bezasO!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries