domingo, 6 de noviembre de 2011

MAC: Sesión de automaquillaje

Desde que me hablaron de la sesión de maquillaje de MAC cada vez que iba a ECI me pasaba por el stand para comprar el ticket.
Pero que te atienda una dependienta de MAC es más dificil que  meterte un tofee en la boca y no morderlo así que hasta hace poco no pude hacerme con el preciado ticket.
Debia ser una señal porque justo aproveché los Secretos de Belleza de ECI y comprando la sesión me dieron un vale de casi 8€.
Since I heard about the MAC makeup session every time I went to ECI tried to buy the ticket.
But be attended for a MAC salesgirl is harder than get you a toffee in the mouth and not bite it so until recently I couldn't get hold the precious ticket.
Should be a signal because just took advantage of the ECI Beauty Secrets and buying session gave me a discount of about 8 .



Le pedí un maquillaje de noche y esto fue lo que hicimos.
I asked for a night makeup and this was what we did.







Empezamos con el paint pot Painterly en todo el ojo. Despues usamos un lápiz negro en la parte superior del ojo y en la cuenca y lo difuminamos con la brocha nº 212.
En la zona no maquillada con lápiz negro usamos la Vex, un tono que me encantó y que no me compré porque justamente no lo tenian.
Para intensificar el lápiz negro usamos la Carbon difuminada. 
El útimo toque de sombras lo hicimos con mi adorada Stars N rockets en el la zona del lagrimal y en donde se unian la Vex y la Carbon en la zona externa del ojo.
We start with the Painterly paint pot all over the eye. Then use a black pen on top of the eye and in the crease and blend it with the brush number 212.
In the non-black makeup pencil use the Vex, a tone that I loved and didn't bought because did not have it then.
To intensify black eye pencil use blended Carbon eyeshadow.
The latter eyeshadows touch  was my loved Stars N rockets in the tear area and where joined together Vex and Carbon in the outer eye.


¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Precioso!!! Me das otra idea para looks con mi adorada Vex (tienes que tenerla, en serio, es una de las sombras más especiales del mundo!!!). Eso sí, me obligas a comprarme la Stars N' Rockets!!! Bueno, va pa' la wish-list :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y tengo la vex, así que lo copiaré y me apunto, como Auxi, la stars n' rockets! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y te favorece mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el maquilaje, como cunden estos cursillos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! qué bonita la vex por favor! siempre he estado tentada de apuntarme pero ya no vivo en Madrid y en mi ciudad no hay MAC jooo...
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries