viernes, 4 de noviembre de 2011

ESSENCE gloss eye pencil I LOVE ROCK

Uno de los productos nuevos que ha sacado ESSENCE esta temporada es este lápiz negro.
One of the this season new ESSENCE products is this black eyepencil.

ESSENCE 
Gloss eye pencil 
I LOVE ROCK

ESSENCE 
Gloss eye pencil 
I LOVE ROCK
El lápiz negro creo que es un imprescindible en el maquillaje.
Sin embargo encontrar uno que sea duradero, barato, blandito y negro intenso es bastante dificil.
El que mejor me funcionaba hasta ahora era el automático de mercadona aunque debo decir que ultimamente tenia que secar la waterline y ablandarlo un poco con calor para que quedara negro intenso.
The black pencil I think is indispensable in makeup.
However finding one durable, inexpensive, soft and intense black is quite difficult.
The best workes me was the 
mercadona automatic although I must say lately I had to dry the waterline and soften a little with heat to make it intense black.

Cuando salio la nueva colección de ESSENCE corri al Bodybell de mi ciudad, por el momento sólo venden esta marca ahi, y viendo las novedades me encantó este lápiz de ojos.
En la web de ESSENCE dicen que el efecto gloss hace que quede brillante pero intenso.
When the new ESSENCE collection came out I ran to Bodybell of my city, so far only this brand sold there, and I fell in loved with this eyeliner.
In Essence Web says the gloss effect is shiny but intense.

ESSENCE 
Gloss eye pencil 
I LOVE ROCK
El resultado es maravilloso. Pigmenta de una pasada incluso en la waterline. Dura mucho tiempo y se difumina como si fuera un khol. Cuesta 1'99€.
The result it's wonderful. Pigments in a single pass even in the waterline. It lasts a long time and fades like a kohl. Costs 1'99€.

¿Qué os parece?
What do you think about it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Muy interesante todo lo que le pides a un lápiz, coincide mucho con mis gustos . Yo con uno de Milani que he comprado hace poco estoy encantada por lo mismo.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lápiz con efecto gloss, la de cosas que inventan! Tiene muy buena pinta!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, aún no lo he visto... si lo veo lo cojo, soy una fans de los lápices negros!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Yo de momento estoy usando el supershock de Avon que es en gel pero en formato lápiz pero tomo nota para cuando se me acabe
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Parece la versión mejorada del lápiz blackmania, habrá que darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Por favor respondeme a los e-mails antes de mañana.gracias!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, para mi el lapiz negro es un imprescindible pero desde antes de usar colorete jajajaja.

    La verdad es que hice una entrada hace un tiempo sobre los lapices negros que tenía y bueno.. infinidad.. pero sí es cierto que encontrar un lapiz negro barato, bueno y que sea NEGRO que el propio color lo dice es dificil, mas aún si pedimos que sea cremosito, no se corra con facilidad, duré y sobre todo que su duración sea en la waterline (que con eso ya es pedir bastante).
    Uno de mis favoritos es uno de bourjois de la gama XL o algo así.. pero evidentemente mucho mas caro que el de essence, que por cierto tanto este como el normal he escuchado hablar maravillas de la duración que tienen y la alta pigmentación... asi que cuando se me gasten algunos probaré con essence, que viendo lo visto con el teddy no tengo duda de que me encantará.

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  8. Pues si pigmenta tanto y dura tanto (incluso en la línea de agua, que es lo difícil) habrá que probarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries