jueves, 10 de noviembre de 2011

Ecotools BAMBOO 5 piece brush set

En uno de mis pedidos a Cherry Culture compré una kabuki de Amuse que además me exfoliaba la piel...por decirlo de alguna una forma.
Harta de ello decidí comprarme una nueva y según leí en los foros de vogue la marca ECOTOOLS era una buena opción.
In one of my Cherry Culture orders bought an Amuse kabuki  that also exfoliate the skin ... to put it in some way.
Tired of it decided to buy a new one and as a read in vogue forums ECOTOOLS was a good choice.


Es una marca que respeta el medio ambiente, usa productos reciclados y madera con desarrollo sostenible y a los animales, no experimentando con ellos. 
It is a brand that respects the environment, using recycled and sustainable wood, and animals, it's cruelty free.


ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
BABY KABUKI

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
BABY KABUKI


Para mi es la estrella y el motivo principal de la compra. Es pequeña pero de una suavidad que nunca antes había visto en una brocha. Yo la uso para eliminar el exceso y unificar los polvos matificantes.
For me it's the star and the main reason for purchase. It's small but as softness as never seen before in a brush. I use it to remove excess and unify mattifying powders .

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
MINERAL POWDER BRUSH

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
MINERAL POWDER BRUSH
El mango es pequeño y gordo pero muy manejable. Los pelos son igual de suaves que los de la kabuki. La uso para aplicar los polvos matificantes.
The handle is small and thick, but very manageable. The hairs are as soft as those of the kabuki. I use it to apply the mattifying powders.

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
CONCEALER BRUSH

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
CONCEALER BRUSH
Es muy suave y se maneja muy bien. Aplica perfectamente el corrector.
It's very smooth and handled very well. Apply concealer perfectly.

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
EYE SHADING BRUSH

ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
EYE SHADING BRUSH
La brocha que más me ha soprendido. Tengo unas cuantas brochas de difuminar pero quería una que fuera de este tipo. Con ella se difumina muy bien la sombra aplicada en la banana. Los pelos largos difuminan pero mantienen la pigmentación de la sombra. Es fantástica además difuminando el corrector.
The brush most surprised me. I have a few blending brushes but I wanted one that was of this type. With it blends very well in the shade applied to the crease. The long hair pigmentation blurred while retaining shadow. It's great too to blend concealer.
ECO TOOLS 
BAMBOO 
5 piece brush set
He comprado todas en iherb y cuestan unos 7€ más gastos de envío  que a mi me salieron gratis porque había una oferta. También venden esta marca en Beautik y en ebay.
I've purchased all at iHerb and costs about 7  plus shipping which was free for me because It was in offer. Also in Beautik and ebay sell this brand.

Si en vuestro pedido a Iherb aplicáis el código HEZ566 os hacen un descuento de $5.

Using code in an Iherb order this code HEZ566 you'll get a free discount of $5

¿Habeis comprado en iherb?
Have you ever shop at iherb?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Ni he comprado en iherb ni he probado aún las brochitas de ecotools, pero tomo nota porque todas destacáis su suavidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el mismo set y la verdad, estoy enamorada de la brocha para difuminar. Al comprarla pensé que solo la usaría para viajes, pero se me ha hecho imprescindible.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo este set y uso la brocha de polvos para el colorete y me encanta!!! y la minikabuki la llevo en el propio estuchito del set junto con la polvera para retoques a lo largo del día, y genial también. Me gustan muchísimo las ecotools

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la de Bronzer, te la recomiendo (la compré por Ebay) y en la cabeza la de colorete, quizá la pille en Iherb.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    Muy buena idea el comentar nuevas marcas de brochas.
    Donde hay diversidad hay oferta-demanda que algunas tienen un precio que parece que te van a borrar los defectillos y que despues de su uso serás una nueva mujer.
    gracias por la idea
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Hola yo acá en Panamá me he comprado de estas brochas y aunque no soy una experta en eso del maquillaje reconozco que me encanta no sé, bueno mi humilde opinión excelente post y muy informativo por cierto me gusta la cabecera del blog super linda, y ya me hice tu seguidora llegue por medio de GUAPPAS, te sigo un besote.

    ResponderEliminar
  7. En principio no lo cierro, pero es que me da cosa que la gente se piense que soy antipática o algo, porque no tengo tiempo para contestar los comentarios que me dejáis. Además que de actualizar el blog una vez al día a actualizarlo 2 ó 3 veces a la semana...yo por lo menos lo noto jaja

    Pero bueno, por lo menos el tiempo más o menos lo ocupo en cosas que me gustan, que son los idiomas, que me encantan, y aunque tenga que dejar el maquillaje de lado y centrarme en no confundir un idioma con otro...creo que merece la pena jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo tiempo detrás de estas brochitas, ya mismo van a caer que por ese precio que tienen y lo bien que hablais de ellas, merece la pena!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Yo hice mi primer compra hace poco así que estoy esperando que lleguen!!!

    Les dejo mi código por si alguna lo quiere
    usar: TEC744

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries