martes, 8 de noviembre de 2011

JORDANA Juicy Grape

Jordana es una marca low cost americana que tiene una relación calidad precio bastante interesante. 
Los productos que tengo de ella los he adquirido en Cherry Culture pero tiene una tienda on line propia y se puede comprar en otras páginas de internet.
Sobretodo lo que me encanta de esta marca es la variedad de tonos que hay. En labiales tienen una cantidad increible de tonos, separados por colecciones e incluso por acabados.
De la coleccion sencilla que podeis ver en este link es esta barra de labios.
Jordana is a low cost American brand with a very interesting value for money. I bought the products I have from CherryCulture but has its own online store and can be purchased in otherwebsites.
The best about this brand is the variety of tones. In lipsticks have an incredible amount of tones separated by collections and even finishes.
From the single collection that you can see in this link is this lipstick.



JORDANA
Juicy Grape lipstick

JORDANA
Juicy Grape lipstick
JORDANA
Juicy Grape lipstick

El tono es un rosa fucsia apagado, oscuro y mate. Un color perfecto para no renunciar al rosa en otoño.
The tone is off fuchsia pink, dark and dull. A perfect color for not giving pink in fall.

JORDANA
Juicy Grape lipstick

JORDANA
Juicy Grape lipstick
Unas muestras para que se vea la pigmentación en la piel. Son muy cremosos y no resecan en absoluto.
Some samples for you to see the skin pigmentation. They are very creamy and not dry at all.

JORDANA
Juicy Grape lipstick
No Flash
JORDANA
Juicy Grape lipstick
flash

JORDANA
Juicy Grape lipstick
No Flash
JORDANA
Juicy Grape lipstick
Flash
Tengo muchas barras de labios de marcas low cost y las de Jordana me dan muy buen resultado. ¡Hay tantos colores donde elegir y por menos de 2€ cada una!
I have many low cost brand lipsticks and Jordana works me very well.There are so many colors to choose from less than 2€ each one!


¿Os gusta el color para el otoño?
Do you like this color for the autumn lips?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

7 comentarios:

  1. Es un tono precioso. No he probado cositas de Jordana, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues el color me gusta, pero el packaging me da mal rollo, no me gusta nada eso de que sean transparentes.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De Jordana tengo sombras de ojos con un resultado excelente.
    Que chulo ese color, igual te lo plagio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, pero me pasaré por la tienda online a ver qué tienen.

    Me gusta mucho el labial. Te queda bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es genial poder encontrar variedad de colores a un precio popular, porque lo cierto es que a mi me mola cambiar, pero si para ello debes gastarte un pastizal no compensa... Gracias por tu descubrimiento! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Necesito algún consejo para eliminar el acné... ¿me podrías ayudar?

    ¡Muchas Gracias! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene pinta de ser super cremoso el labial!! te queda mb jiji.TE SIGO! espero que tu a mi tb :) un besoo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries