miércoles, 2 de noviembre de 2011

Eurydice de NARS

Había leido sobre las sombras de NARS. Muchas cosas buenas pero algunas malas acerca de su mala pigmentación y que una vez difuminadas se perdía practicamente todo el color.
I had read about the NARS eyeshades. Many good things but some bad about its bad pigmentation and about after blend it almost everything faded color.


Pero para entonces ya me habia enamorado de:
But by then I had fallen in love with:



NARS
Eurydice

NARS
Eurydice


La ví por primera vez en el Sephora de Bcn y me encantó el tono  morado. Es un morado oscuro pero con destellos azules, lilas y rosas. Lo probé en la mano pero no tenía tiempo de que me lo probaran en el ojo. 
I saw for the first time in Bcn Sephora and I loved the purple hue. It is a dark purple but has blue, lilac and roses flashes. I tried it on hand but had no time to prove it to me in the eye.

Después de mucho leer sobre ella y atosigar a mi pobre chico con ello aprovechando la oferta de kissandmakeup de gastos de envio gratis compré el duo de sombras.
After much reading about it and harass my poor boy with the kissandmakeup advantage of the offer of free shipping I bought the duo eyeshadow.

NARS
Eurydice
Fue una fatalidad que cuando me llegara viniera rota. En esta foto se aprecia como hay un hueco bastante generoso en la sombra gris. Escribi a kissandmakeup, les mande esta foto y me mandaron otra sombra nueva.
It was misfortune that when I got it came broken. In this photo can be seen as quite there is a generous gap in the gray shade. Wrote to kissandmakeupsending  this photo and they sent me another new shade.

Ahora lo verdaderamente triste es que es cierto que la pigmentación de la sombra morada es pésima.La aplicas y cuando la difuminas se quita el tono morado, los destellos y queda un tono burdeos que no tiene nada que ver con la preciosa sombra inicial. 
He probado con prebase, sin prebase, con un jumbo oscuro debajo, con un jumbo claro y con una sombra en crema debajo.
El resultado siempre era el mismo.
El truco para que la sombra morada muestre todo su esplendor es aplicar un jumbo MUY BIEN DIFUMINADO debajo. Y luego añadir la sombra morada de la EURYDICE a pequeños toques sin arrastrar el producto.

Cuando esté fijada difuminar.
El tono gris en cambio pigmenta estupendamente y se trabaja genial.
Now the really sad part is that it's true that the pigmentation of thepurple shadow is terrible.
Apply it and when it's blended the purple hue dissapears, lefting a burgundy tone that has nothing similar with the initial precious shade. I tried with primer, without primer, with a jumbo dark below, with a clear jumbo and with a cream shadow underneath.The result it's always the same.
The tip for the purple NARS Eurydice eye shadow it's to use a jumbo WELL BLENDED below. And then add the purple eye shadow with little touches without dragging the product.

When the eye shadow is set then blend.
The gray pigment instead works great.

NARS
Eurydice
¿Teneis esta u otra sombra de NARS?
Do you have this or another one NARS eyeshadow?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Te iba a escribir que "debe" quedar precioso, pero nos has demostrado que efectivamente, la sombra morada es dificil de trabajar, qué coraje me da que queden diferentes al pan! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una lástima que no quede como se ve en el envase, porque el tono es precioso. Increible que pasen estas cosas con sombras que cuestan tan caras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo tengo una sombra de NARS, y lo mismo, en el ojo no da cogido la misma intensidad que en el dedo. y la verdad es que llegué a pensar que la mia viene defectuosa, porque todo el mundo está muy contento con NARS, pero creo que no... aunque s cierto que prefiero una sombra así a una hper pigmentada, porque yo hago un estropicio rápido xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios dúos de Nars (ya los visté) y los míos para nada pierden intensidad si se aplica con una buena pre-base debajo.
    ¿Porqué no aplicas la sombra morada en mojado? ¿lo has probado?.
    Si es cierto que he leido sobre tonos como el tuyo, que son muy especiales pero la sombra oscura no pigmenta demasiado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que las fotos salvo que sea camara profesional no salen como una quisiera que pena, pero se ve igual el color!! precioso, besitos te veo en mi blog
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Lástima que la sombra morada pierda tanto porque en la paleta tiene una pinta estupenda.

    Ya sé lo que no me voy a comprar.

    Besotes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries