lunes, 31 de octubre de 2011

Baviphat Mango Steam Scrub - Exfoliante de mango

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Los productos de Baviphat me vuelven loca...se ha convertido ya en una colección y parece que al final los tendré todos.
Una de mis ultimas adquisiciones ha sido este:
Baviphat products drives me crazy ... it has now become a collection and it looks like I'll have all in the end.
One of my latest acquisitions was this:


BAVIPHAT
Mango Steam Scrub


BAVIPHAT 
Mango Steam Scrub


BAVIPHAT 
Mango Steam Scrub
Aunque baviphat no ha cambiado la composición de sus productos, éste que es nuevo tiene un formato diferente.
Although Baviphat has not changed the composition of its products, it has a new different format.


BAVIPHAT 
Mango Steam Scrub
El producto es un gel que huele a mango y contiene pepitas para potenciar su efecto exfoliante. Se usa aplicando una pequeña cantidad por todo el rostro, realizando un suave masaje circular y retirando con agua tibia. Yo lo hago con una toalla, en realidad una porción de la bayeta de microfibra de mercadona, y me da mejores resultados que aclarando con agua.
The product is a gel that smells like mango and contains seeds to enhance its exfoliating effect. It's used by applying a small amount over face,making a gentle circular massage and removing with warm water. I do it with a towel, a portion of the microfiber mercadona's cloth, and get better results than rinsing with water.

Baviphat Mango Steam Scrub
Aparte de la exfoliación mecánica de las pepitas, el extracto de mango produce un efecto calor que relaja los poros y los reduce para dejar el rostro uniforme, purificado y realmente suave.
Apart from the mechanical exfoliation of the seeds, mango extract produces a warming effect that relaxes the pores and reduces them to leave the face uniform, cleansed and really smooth.


Hasta el momento no hay un producto de Baviphat que me haya decepcionado. Me encanta que todos estén hechos a base de frutas, tengan ese delicioso olor y un recipiente tan mono.
Este exfoliante además me parece suave pero efectivo.
Lo compré en ebay.
There's no product that I have test from Baviphat that not like me. I love that everything is made ​​with fruits, the delicious smell and so cute container .
This is a gentle exfoliating but I think it's also effective.
bought it on ebay.



Habéis probado algún producto de Baviphat?
Have you ever tried a baviphat product?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. Este exfoliante lleva tiempo ya en mi wishlist. Tiene que ser una gozada, con el aroma a mango... La próxima compra a Bellogirl cae seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ains, que buena pinta y que olor más rico.
    Yo quiero probar alguna mascarilla así que es posible que caiga algo más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, es más, ni la conocía, y la verdad es que tiene un nombre que me cuesta pronunciar jeje. Me la apunto!

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que poner las pilas con esta marca, que todo lo que veo es super apetitoso! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mira que es bonito el packaging de baviphat, me encanta.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. No la he probado (para variar),pero tiene una pinta que dan ganas de comérsela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Pues yo tengo una BB Cream, la Sugar Girl Moist Collagen y me encanta porque cubre muchísimo y se adapta perfectamente a mi tono de piel, y luego tengo también la baviphat apple ac therapy sleeping pack que me funcionaba genial por las noches ( ya se me terminó ).
    Como exfoliante uso uno de Tonymoly que tb es marca coreana.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  8. anda que chulada de scrub facial yo quiero probar uno de esos creo que voy a entrar a ver las pag donde los venden , deja de tentarme ya jooo que no llego a navidades con tanto gasto jajaja.
    besotes.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. La textura se ve increible, por otro lado te cuento que no conozco nada de esto pero nunca esta demás aprender, por otro lado me gusto mucho tu blog, te cuento que me encanto el tuyo asi que ya me hice tu seguidora como la ves. Suerte

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Navegando he acabado en tu blog y me ha encantado, me uno!! :)
    No he probado nunca ningun producto de esa marca, pero m ha llamado mucho la atención !!
    Un saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries