sábado, 15 de octubre de 2011

Córtate tu misma el pelo!! Hair cutting clip o hair cut clip

Desde que descubri los tutoriales de youtube siempre intento probar a hacerme las cosas yo misma.
Soy asi de arriesgada.
Since I discovered youtube tutorials always try to make things by myself.
I'm so risky!


El primer tutorial que me metió en el mundo del auto-corte de pelo fue este de contolstyle.
The first tutorial that got me into the world of self-haircut was this contolstyle one.





Gracias al foro de Vogue descubri un aparato que facilita muchisimo esta tarea.
Lo compré en ebay muy barato. Es una réplica del original que cuesta casi 3 veces más.
Para encontrarlo buscar hair cutting clip o hair cut clip y os saldrán varias opciones.
With the Vogue forum discovered a device that greatly facilitates this task.
I bought it on ebay, dropped by price. 
It's a replica of the original that costs almost 3 times more.
To get it search  hair cutting clip o hair cut clip and you'll found a lot of them.


hair cutting clip o hair cut clip


hair cutting clip o hair cut clip
hair cutting clip o hair cut clip
Es un clip con ganchos pequeños que agarra el pelo y lo alinea.
Para que sepas que está recto tiene un aparato parecido al que usan los carpinteros, nivel de burbuja.
It's a clip little hooks to grab the hair and lines.
You know that it's straight because you have a device similar to that used by carpenters, bubble level.


Estoy bastante loca lo sé. 
I'm pretty crazy I know.


¿Vosotras os arriesgaríais?
Will you risk?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Pues no tan loca...yo me arriesgué con el flequillo y es una de las mejores cosas que hice últimamente jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me arriesgaría ¡qué va! Pero sí me gustaría ver cómo utilizas el aparatito ese corta pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Es uno de esos artilugios que te dan ganas de comprarlo solamente por hacer la prueba. A mi tia que es peluquera le encantaría!
    Yo suelo animarme a cortarme el flequillo, pero el largo todavía lo dejo a las profesionales. Menos mal que no se me abren las puntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo si que me arriesgaria, es más de pequeña lo he echo y mi madre me a casi matado jijij, pues cuando te lo cortes ya sabes, enseñanosloo eh, muak

    ResponderEliminar
  5. Buff, yo no me arriesgo ni de coña! Entre que me gusta el pelo muy desvastado y las puntas muy desiguales creo que no daría con el nivel. Cómo te ha quedado a ti?

    ResponderEliminar
  6. Yo antes lo hacía habitualmente hasta que ocurrió una desgracia insolucinable y acabé teniendo que ir a la pelu para que me hiciesen un apaño. resultado de melena extra larga a melenita. Yo ya no repito, jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries