lunes, 17 de octubre de 2011

Sombra platinum nº 12 de Deliplus

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Desde que salieron las sombras de la colección de otoño de Mercadona se ha leído mucho de ellas.
Son muy brillantes, hay muchos colores y se pueden usar en seco y mojado.
El primer dia que las vi compré dos. 
La primera la número 12 que es para mi la sombra más bonita que he visto en bastante tiempo.
We've read much about the new fall winter eyeshadows Mercadona's collection .
They are very bright, there are many colors and can be used in wet and dry.
The first day I saw them I bought two.
The first, number 12, is for me the most beautiful shade I've seen in quite some time.



DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 

DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 

DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 

DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 
Mi cámara no capta el color de la sombra. Es un tono blanco con irisaciones rosas y lilas. Realmente precioso.
My camera does not capture the real eyeshadow color. It's a white tone with roses and lilacs hints. Really beautiful.

Hice un look con ella y quedó espectacular, aquí os lo enseño.
I took a look with her and was spectacular, here I show you.

DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 

DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 
DELIPLUS
Sombra platinum nº 12 

Productos
Párpado: nº 12 sombra platinum de mercadona. 
Parte externa: morado mate de la paleta bohemial de sleek. 
Banana: sombra fucsia de paleta 120 colores de Manly. 
Lápiz de ojos: mercadona 
Delineador: gel eyeliner de Coastal Scents. 
Mascara: Clinique High Impact Mascara 01 Black
Products
Inner lid: mercadona's platinum eyeshadow 12
Outer lid: purple mate eyeshadow bohemian sleek palette
Crease: fucsia eyeshadow manly's 120 colors palette
Eyepencil: mercadona
Eyeliner: Coastal Scents True black 
Mascara: Clinique High Impact Mascara 01 Black

 ¿Os gusta?
Do you like it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. Esta sombra es muy especial y tiene muchas posibilidades, me encanta cómo la has combinado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Increible! Desde luego es una sombra que no hay que dejar de probar. Esos reflejos son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sobra ¡es chulísima!

    Has hecho un look genial con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí eta sombra me tiene hipnotizada de bonita que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonitooo!

    ResponderEliminar
  6. que combinación de colores, preciosos vamos.. me ha gustado mucho, un bso

    ResponderEliminar
  7. Sabes lo que me pasa con esta sombra? Que la veo aquí en internet en diferentes looks, y me encanta!! Pero la veo en persona y sólo veo cuatropecientos brillitos. Pero creo que al final me la cogeré, porque a cada look que veo, más me gusta! Te ha quedado increíble, se integran genial esos tonos!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es esta sombra.
    Te sigo¡¡¡¡
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries