martes, 20 de septiembre de 2011

Review - Mini brochas de ABBAMART

Hola a tod@s!
Hello everybody!

En el maquillaje hay muchas cosas que verdaderamente son mi debilidad. 
Algunas relativamente nuevas, como el colorete, otras de siempre como las sombras y otras inconfesables como las brochas. ¡Tengo un arsenal!
Leyendo por internet encontré la web abbamart, una tienda low cost on line de EEUU que vende un montón de brochas.
Los precios son pequeños así que hice un pedido bastante amplio.
In makeup there are many things that are truly my weakness. Some relatively new as blushes, others as usual like eyeshadows and other unmentionable as brushes. I have an armory!
Searching I found abbamart, US on line low cost shop that sells a lot of brushes.
The prices are so small  that I ordered quite broad.


ABBAMART
Mini Brochas
Mini Brushes

ABBAMART
Mini Brochas
Mini Brushes
ABBAMART
Mini Brochas
Mini Brushes
ABBAMART
Mini Brochas
Mini Brushes

Son realmente pequeñas en comparación con otras brochas. Pero ese tamaño tan reducido, por lo menos a mi, no me produce molestias al usarlas.
They are really small compared to other brushes but, for me, don't causes troubles using them.


ABBAMARTSable Smudge Tightline Brush ,Toray Smudge Tightline Brush,Small Smudge Tightline Brush


ABBAMARTSable Smudge Tightline Brush ,Toray Smudge Tightline Brush,Small Smudge Tightline Brush
  
Estos tres dicen son especiales para hacer los delineados en los ahumados. Yo los uso además para cuando quiero intensificar mucho la sombra o hacer trazos muy precisos.
These three are special to those outlined in smoky eyes. I use them,too, when I want also to greatly intensify the shade or make precise strokes.

ABBAMART

Toray Smudge Tightline Brush

ABBAMART

Sable Smudge Tightline Brush

ABBAMART

Small Smudge Tightline Brush

ABBAMART 

Angled Sable Eyebrow Brush

Compré este porque el que tengo de las mismas características, de una mancha de brochas de ebay, pica cuando lo usas. Este es suave y preciso. Lo uso para poner sombra bajo las pestañas.
I bought this one because I have one of the same features of a brush set from ebay, and it stings when you use it. This is smooth and precise. I always use it to put shadows under the low lashes.

ABBAMART

Blunt Toray Eyeshadow Brush

Este me gusta para aplicar las sombras más oscuras en los ahumados.
I like this one to apply the darkness eyeshadow in smoky eyes. 

ABBAMART

Toray Eyeshadow Brush

Esta es una sencilla brocha para sombras pero es suave, precisa y al aplicar la sombra la intensifica bastante.
This brush is a simple brush to apply eyeshadows, it's soft and accurate and  the shadow rather intensifies when you use it.


Todas me costaron, al cambio, un euro o menos y me parece una buena inversión porque después de bastantes usos y lavados siguen como el primer dia. 
All costs me, after change, a € or less and I think is a good investment because after many uses and washed are like first day.


Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Yo tb he probado algunas y me parecen muy buenas!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Yo por ahora me sirvo con las que tengo pero cuando se me estropeen ya sé donde comprar.

    Un abrazo

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de Abbamart se están extendiendo que da gusto! Pero no sabía que fueran tan pequeñitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan!! estoy a ver si de decido a hacer el pedido o que... xDDD

    ResponderEliminar
  5. Todas menos de un euro, o cada una menos de un euro? Bueno, de las dos formas hiper baratas! Dan ganas de comprarse todas1 Y si aún por encima son buenas más aún!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me importa que sean pequeñitas y tu post me viene genial para pillar las que no tengo. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. tengo algunas brochas de esta marca, pero ninguna de ojos de momentos... y me gustan. bss!!!

    ResponderEliminar
  8. He visto en varios blogs estas brochas y eso significa que deben ser buenas y no muy caras jejeje, la verdad que el tamaño no importa, es mas vendran genial para llevarlas en cualquier viaje que hagamos o tengamos que desplazarnos por lo que sea.. sin duda un añadido mas que una desventaja jeje.
    Un besazo guapa y un post super interesante!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries