martes, 6 de septiembre de 2011

Artilugios para el pelo V - Sleeping Beauty Sponge

Siempre ando detrás de conseguir rizos en mi pelo de forma fácil porque con las planchas no lo hago muy bien.
I'm always behind getting my hair curls easily because with flat iron I don't do it very well.

Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons


Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons

Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons

Son esponjas rosas con esta forma tan peculiar. La primera vez que las usé fue con el pelo mojado. Las tuve puestas toda la mañana y aun no estaba el pelo seco por lo que no quedo muy bien.
Otro día se me ocurrió usarlas con el pelo seco y el resultado fue espectacular.
Y resulta que están pensadas para usarse para dormir.
Are pink sponges with this peculiar form. The first time I used them was on wet hair. Whole morning but the hair was not totally dry so the result was not very good.
Another day I though to use them on dry hair and the result was spectacular.
Strangely enough that they are designed to be used for sleeping.

Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons

Con el dibujo se ve claro como se han de usar.
The picture shows clearly the way to use them. 

Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons

El paquete contiene seis piezas. 
Lo compré en Shoppingolics pero después lo he visto un montón de veces en ebay.
The package contains six pieces.  
I bought it in Shoppingolics but after it I've seen a lot of times on ebay. 

Sleeping Beauty Sponge 
Magic Curling Irons

¿Qué os parece? 
What do you think about it? 

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Fabuloso! Tienen que ser comodísimas de usar. Y te han dejado una melena preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rizar,rizan, desde luego.
    Son muy curiosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas muy parecidas pero terminan con florecitas y no tienen el corte del medio, para hacerlo con el pelo mojado, tendrias que dormir toda la noche con los cacharrines puestos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué aparatejo más original! Y los rizos quedan muy naturales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué genial! Te han dejado el pelo precioso!
    Con 6 cosos de esos basta para todo el pelo?? Que yo soy muy dramática jaja Me compro el set de 6 y me quedo con la mitad liso y la mitad con ondas jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda lastma que tengo el pelo corto estilo bob un besito. Ellen

    ResponderEliminar
  7. que curioso, yo no lo conocia, ahora tengo el pelo más corto, pero voy a empezar a buscar por ebay

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. waaaa!! yo también las tengo! jaja va a ser que también estoy un poquito loca jaja
    a mí me encantan!! sobre todo con lo vaga que soy yo para el pelo xD
    Un besito!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries