sábado, 24 de septiembre de 2011

EOS Candy Grey - Ojos Grises

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Otro de mis vicios confesables son las lentillas de colores.
Desde que descubri las lentillas koreanas paso mucho tiempo leyendo y buscando información sobre ellas.
Aprovechando la oferta de Pinkyparadise del verano conseguí añadir dos pares más a mi colección.
Hoy voy a hablar de las grises.
Another of my confessable vices are colored contact lenses.
Since I've discovered Korean lenses spend a lot of time reading and looking for information about them.
In the
Pinkyparadise summer offer I got two more pairs to add to my collection.
Today I will talk about the gray ones

EOS
Candy Grey

EOS
Candy Grey

Son las EOS Candy Grey.
They are EOS Candy Grey

EOS
Candy Grey

EOS
Candy Grey

Es un color discreto pero te hace los ojos enormes.
Favorecen un montón y me parecen cómodas.
Como la gran parte de las lentillas de estas características son graduadas y duran un año con los cuidados normales de un par de lentillas.
It's a discreet color but it makes your eyes look enormous.
They encourage me a lot and seem comfortable.
Like much of the lenses are graduates and last year with normal care of a couple of lenses.

¿Os animáis a cambiar el color de vuestros ojos? 
Are you brave to change your eye's color?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Ya te había visto yo en los looks los ojos un poco raros y me decía ¿tendrá lentillas? A mi me encantan pero por problemas con la tensión alta del ojo no puedo usar de ningún tipo.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, la verdad es que no tengo ni idea de cómo ponerme unas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi estas lentillas (no las tuyas, todas las de este tipo) me parece que hacen ojos de muñeca anime, no sé si me terminan de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me llaman la atencion pero el comprarla por internet me da un poco de miedo besos

    ResponderEliminar
  5. Menudos ojazos! En la próxima visita a mi médico tengo pendiente preguntarle si puedo usar lentillas de este tipo. Ahora que no tengo que llevarlas por obligación...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios! Sé que comprar un producto tan delicado como este por internet es un poco loco. Yo la verdad es que soy muy lanzada a veces :)
    Isa si algun dia te animas y tienes cualquier duda ya sabes.
    Morgan espero que puedas ponerte este tipo de lentillas. No son muy naturales pero me encanta como quedan.
    Gadi lo de ponerse lentillas es sólo empezar. Meterte algo en el ojo siempre da yuyu pero con las manos limpias y con cuidado se aprende todo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! La verdad que siempre he tenido mucha curiosidad por verme los ojos de otro color...quizás las pruebe, aunque me da un poco de miedo comprarlas por internet.

    Me ha gustado mucho tu blog! Sin duda tiene un punto diferente, y hablas de cosas muy interesantes que jamás me hubiese imaginado que existiesen :D

    Un beso!Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que lindas lentillas; yo la verdad no se si usaría unas para cambiar de color de ojos, los tengo marrones, muy comunes y corrientes jaja, pero me encantan, así que por ahora no los cambio.

    Muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries