viernes, 16 de septiembre de 2011

Dolly Wink nail polish - 10

Todo el año esperando el verano y se acaba rápido.
Al menos tengo los últimos rayos de sol condensados en un esmalte de uñas.
The whole year waiting for the summer and ends quickly.
At least I have the last sun's rays condensed into a nail polish.

Dolly Wink 
Nail polish - 10

Dolly Wink 
Nail polish - 10
Un esmalte de Dolly Wink, marca japonesa de las que tanto me gustan. 
Yo lo consegui gracias a la oferta de verano de Pinkyparadise.
Es el tono 10, un amarillo mate intenso.
A Dolly Wink nail polish, Japanese brand that I love so much.  
I got it by summer offer but it sold in Pinkyparadise.
10 is the tone, a deep dull yellow.

Dolly Wink 
Nail polish - 10


Dolly Wink 
Nail polish - 10


Dolly Wink 
Nail polish - 10
Cuco, verdad?
Soo cute, isn't it?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. el color es muy bonito .. yo al final no me he comprado ningún amarillo, aunque ahora viéndolos en varios blogs me llaman y mucho .. a lo mejor me compro uno ahora a últimos de verano jajaja

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!, se parece mucho al mimosa. Yo no caí con el amarillo este verano, pero me encanta verlo en otras personas. Voy a cotillear en la página ;)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Bonito bonito! Y aunque venga el otoño, a usarlo igual!

    ResponderEliminar
  4. el esmalte es precioso y el packaging super original!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona,
    Me gusta mucho cuando veo estos colores en las uñas de las demás, pero no me veo yo con ellos puestos. A tí te quedan genial.
    Bsos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries