domingo, 4 de septiembre de 2011

Look flor de cerezo

"Japón me inspira" es la frase que eligio Candy makup para su reto.
Basándonos en esta imagen de la flor de cerezo habia que hacer un look o un outfit.
"Japan inspires me" is the phrase that Candy makup chose for his challenge.
Based on this image of the cherry blossoms should do a look or an outfit.

 

Como mi maquillaje favorito es el de los ojos al final presente este.
 As my favorite make up is the eyes one I've done this.

Look Flor de Cerezo
Bohemian palette -Sleek
Dollipop /Tako - Sugarpill
Look Flor de Cerezo
Bohemian palette -Sleek
Dollipop / Tako - Sugarpill
 ¿Os inspira?
Do this inspire you?

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Qué bonito!! Creo que te ha quedado muy acertado con el rabillo final mezclando los dos colores y los puntos, que por cierto, los puntos un día me dijeron que representaban la salud, el dinero y el amor.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. que look mas lindo, la verdad es que te ha quedado genial a parte de que es muy original.
    ah! y tienes unos ojos preciosos :)

    besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! Te ha quedado un look muy rompedor, pero a la vez femenino.
    Sin duda, me inspira.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uala, pero que chulada! Te has lucido, me encanta! Y pedazo de ojos tienes!

    ResponderEliminar
  5. Mola ... Que original ... No es mucho para salir a la calle pero queda precioso ... 10 sobre 10

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries