jueves, 8 de septiembre de 2011

Essence Urban messages - lipstick

Cual fue mi sorpresa cuando me pasé por Bodybell y vi la nueva colección de Essence.
To my surprise when I went to Bodybell I saw the new Essence's limited edition 

Essence 
Urban Messages
Lipstick
Essence 
Urban Messages
Lipstick

Essence 
Urban Messages
Lipstick

Essence 
Urban Messages
Lipstick
Essence 
Urban Messages
Lipstick
Essence 
Urban Messages
Lipstick

Hay tres en la colección: gris, rojo y un coral rojizo que es este.
There are three in the collection: grey, red and coral that is this.



Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. que cuquis me encantan los tonos, pasate por mi blog hoy va d emoda un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya está la nueva colección? ¡¡Y yo sin poder salir de casa!! Nooooooooooooooooooooooooooo

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay, os habéis puesto todas de acuerdo hoy jajaja me estáis dando unas ganas de bajar a buscar un stand de essence que no esté arrasado...
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. hola,
    yo nunca he probado esta marca, aunque a mi me gustan más los colores más vivos y nada discretos.
    Pero a ti te favorece mucho.
    bsos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries