miércoles, 25 de febrero de 2015

Give Me Chocolate de ETUDE HOUSE: Cherry Truffle - Cacao Fudge

El chocolate es un típico regalo para San Valentín y eso creo que es lo que han pensado los de ETUDE HOUSE para crear su Edición Limitada Give Me Chocolate.
Hoy os enseño dos de sus duos de sombras.
Chocolate is a typical gift for Valentine's Day and I think that's what ETUDE HOUSE thought to create its Limited Edition Give Me Chocolate.
Today I show two of these eyeshadow duos.

Cherry Truffle - Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Cherry Truffle - Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle - Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Hay disponibles tres combinaciones de colores:

  • Cherry Truffle
  • Cacao Fudge
  • Salted Caramel

La estética vintage del packaging de las sombras es preciosa.
Pero estas sombras de ojos son bonitas por fuera y por dentro.
There are three color schemes available:

  • Cherry Truffle
  • Cacao Fudge
  • Salted Caramel

The vintage look of the packaging of eyeshadows is beautiful.
But these eyeshadows are nice on the outside and inside.


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE

Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Como veis la marca ETUDE HOUSE no deja de sorprendernos con su presentación tan cuca y original.
As you can see the brand ETUDE HOUSE never ceases to amaze us with its presentation as cute and original.


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE

La sombra individual Cherry Truffle está compuesta por dos colores:

  • un marrón con punto rojizo de acabado satinado con diminutos destellos granates
  • un color coral de acabado mate

Cherry Truffle individual eyeshadow is composed of two colors:

  • a reddish brown with satin finish and tiny garnet sparkles
  • a coral color with matte finish

Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Foto tomada con luz natural sin flash.
Photo taken with natural light without using flash.


Cherry Truffle
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Foto tomada con luz natural directa del Sol.
Photo taken with direct natural sunlight.


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
La sombra individual Cacao Fudge está compuesta por dos colores:

  • un marrón chocolate muy oscuro de acabado satinado con diminutos destellos marrones
  • un color dorado con brillantes partículas doradas

Cherry Truffle individual eyeshadow is composed of two colors:




  • a very dark chocolate brown colour with satin finish and tiny brown sparkles
  • a golden color with bright golden particles
Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Foto tomada con luz natural sin flash.
Photo taken with natural light without using flash.


Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE
Foto tomada con luz natural directa del Sol.
Photo taken with direct natural sunlight.


Cherry Truffle - Cacao Fudge
Give Me Chocolate
ETUDE HOUSE

¿Qué puedo decir?
¡¡¡Me ENCANTAN!!!
La combinación de colores, preciosa, ponible, versátil.
La calidad de las sombras: de textura sedosa, muy pigmentada y fácil de difuminar.
Y el packaging...¡¡¡Tan mono!!! Me dió pena usarlo, lo reconozco :)
What can I say?
I LOVE them!!!
The combination of colors: beautiful, wearable, versatile.
The quality of eyeshadows: silky, very pigmented and easy to blend.
And packaging ... So cute !!! Gave me worth using them, I admit :)

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. El packaging es adorable y la pigmentación se ve fantástica. Me encanta el segundo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi me han gustado mucho los dos, no sabría por cual decantarme de hecho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. las dos em parecen preciosas pero la cacao me ha conquistado

    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi el primer duo me gusta mucho, pero más como colorete que como sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el segundo dúo. Y me parece precioso el packaging.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me gusta el primero, el packaging de los dos es adorable ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Qué monería de paletas, como tu dices da pena hasta usarlas...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    I love your blog, my complimets ;)
    This is mine www.elabeautypassion.blogspot.it
    Quero mucho Etude House ❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries