martes, 11 de marzo de 2014

Nueva NAKED3 URBAN DECAY (Fake) de Aliexpress

La paleta de Urban Decay NAKED3 ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año.
La primera réplica de esta paleta que pusieron a la venta los grandes imitadores fue un completo desastre.
Recientemente han vuelto a intentar hacer una imitación a la famosísima paleta de sombras de ojos y esta vez han dado en el clavo.
Urban Decay NAKED3 Eyeshadow Palette has been one of the most anticipated releases of the year. 
The first try of imitation of this palette on sale was a complete disaster
They recently returned to try to do an imitation of this famous eyeshadow palette and this time they hit the nail on the head.


NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)

NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)

Tengo la NAKED1 original, y muy arrepentida que estoy de ello, porque no le doy mucho uso.
Entiendo que los colores de estas paletas son muy buenos para el día a día pero a mi me suelen gustar las sombras de ojos más coloridas, con un puntito.
Así que uso estos colores neutrales para acompañar a las sombras coloridas que me gustan.
Por eso no me suelen convencer las paletas de tonos neutrales.
Cuando vi la NAKED3 me pareció muy rosa. Supe que si llegaba a tener esta paleta sería una imitación (una falsa o una de MUA).
La primera imitación de la NAKED3 que pusieron a la venta en Aliexpress fue un desastre. La hicieron con mucha prisa y no coincidían ni los colores.
Cuando vi las fotos de esta nueva paleta imitación a la NAKED3 en Aliexpress pensé que podría ser un engaño (no sé si cuando vendieron la anterior también pusieron esas mismas fotos) pero me arriesgué por el precio que tenía (unos 8 €).
I have an original NAKED1, and I'm very sorry about it because don't give it much use. 
I understand that the colors of these palettes are great for day to day but I tend to like more colorful with a dot eye shadows. 
So use these neutral colors to accompany colorful eye shadows I like. 
So I don't usually like palettes of neutral tones. 
When I saw NAKED3 seemed very pink. I knew if I'll have this palette would be a fake (false or MUA imitation). 
The first imitation of NAKED3 which went on sale in Aliexpress was a disaster. They did it in a hurry and neither matched colors. 
When I saw the pictures of this new NAKED3 imitation palette in Aliexpress thought it might be a hoax (not sure if when they sold the previous also put those same pictures) but I took a chance for the price it had (about 8 €).

NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)

Esta nueva imitación de la NAKED3 es muy parecida tanto por fuera como por dentro.
Me ha encantado la caja, metalizada y muy bonita. 
Es una imitación, está claro, porque el cierre parece muy flojo, de esos que sabes que pronto dejarán de funcionar correctamente.
This new NAKED3 imitation is very similar both outside and inside. 
I loved the box, metallic and very pretty. 
It's an imitation, it's clear because closure seems very weak, those who you know will soon cease to function properly.


NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Brush
Esta imitación de la NAKED3 también tiene una brocha como la original.
Y debo decir que cada vez trabajan mejor porque por ejemplo las letras están perfectamente impresas y el pelo de la brocha es muy suave.
This imitation NAKED3 also has a brush as the original. 
And I must say that they work better because letters are printed perfectly and hair is very soft.

Strange
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Strange Eyeshadow

La más tizosa y menos pigmentada de la paleta.
Es un color hueso de acabado mate. 
Su función, iluminar, la hace correctamente.
Most chalk and less pigmented of this palette. 
It's a matte bone color. 
Do properly its function, illuminate.

Dust
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Dust Eyeshadow

Un rosa metalizado muy claro.
Tiene destellos plateados muy bonitos.
Muy sedosa y pigmentada.
A clear metallic pink. 
It has very nice silver sparkles. 
Very silky and pigmented.

Burnout
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Burnout Eyeshadow
Sombra coral de acabado metalizado.
Es muy polvorienta, yo creo que no está muy bien prensada.
Pigmenta perfectamente y se trabaja genial, sólo hay que tener un poco de cuidado al coger el producto.
Coral shade of metallic finish. 
It's very dusty, I think isn't very well pressed. 
Pigmented and works perfectly, just have to be a little careful to take the product.

Limit
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Limit Eyeshadow

Color rosa con subtono violeta de acabado mate.
Es algo tizosa y de pigmentación media.
Pink colour with purple undertone and matte finish. 
It's something chalky with medium pigmentation.

Buzz
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Buzz Eyeshadow

Rosa metalizado más oscuro que la sombra Dust.
Tiene también un acabado metalizado y es una sombra muy cremosa y pigmentada.
Pink colour darker than the Dust eyeshadow. 
It also has a metallic finish and is a very creamy and pigmented eyeshadow.

Trick
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Trick Eyeshadow
Un color cobre rosado con destellos multicolores.
Sedoso y pigmentado.
A pinkish copper colored flashes. 
Silky and pigmented.

Nooner
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Nooner Eyeshadow

La sombra que más me ha sorprendido.
Un color rosado que tira a gris, con acabado mate.
En la piel pigmenta una barbaridad y es un color precioso y muy especial.
Nada polvorienta para ser de acabado mate.
The eyeshadow that more has surprised me. 
A rosy colour with gray undertone and matte finish. 
Its pigmentation over skin it's outrageous and is a beautiful and very special color. 
Nothing powdery to have matte finish.

Liar
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Liar Eyeshadow

Un marrón rojizo con acabado metalizado.
A reddish brown with metallic finish.

Factory
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Factory Eyeshadow
Marrón oscuro con subtonos cálidos.
Dark brown with warm undertones.

Mugshot
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Mugshot Eyeshadow

Es un gris topo de acabado metalizado.
Es una sombra increiblemente bonita, pigmentada y sedosa.
(por cierto el nombre, que se las trae, quiere decir retrato policial)
It's a taupe gray with metallic finish. 
It's an incredibly beautiful, pigmented and silky eyeshadow. 

Darkside
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Darkside Eyeshadow
Un color berenjena de acabado metalizado.
Altamente pigmentada y fácil de difuminar sobre la piel.
An eggplant color with metallic finish. 
Highly pigmented and easily blended on the skin.

Blackheart
NAKED 3 
URBAN DECAY (Fake)
Blackheart Eyeshadow
Mi sombra favorita de la paleta.
Una sombra de ojos con base negra y preciosos destellos rosas.
Imposible captar lo bonita que es.
Sobre una base negra debe quedar preciosa. 
My favorite eyeshadow in the palette. 
A black eye shadow base with precious pink sparkles. 
Impossible to capture how beautiful it's. 
On a black base must be beautiful.

Esta paleta si es una buena imitación de la NAKED3.
No huele tan químico como otros productos falsos que tengo.
Por la relación precio y calidad que tienen las sombras yo la recomiendo.
Pero entiendo que a la gente de piel /ojos sensibles le puede dar cosa comprar este tipo de productos. Y a otros los productos falsos en general no le gusten.
Yo la enseño y vosotr@s decidís.
This palette it's a good imitation of NAKED3
No chemical smell than other fake products I have. 
For the competitive price and quality of eyeshadows I recommend it. 
But I understand that people with sensitive skin /eyes don't like to purchase this kind of product. And other hate fake products.
I show it and you decide.

Y por si os interesa verla en directo os dejo el enlace del video de mi canal de Youtube.
And if you are interested to see it in live I leave the video link in my Youtube channel.




Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

10 comentarios:

  1. Madre mia que pasada de sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que está logradísima, no veo un inconveniente siempre que en las tiendas se aclare que son fakes, lo que no me gusta es que nos tomen el pelo (aunque todas sabemos lo de los duros a peseta, eso también es verdad! jajaja).
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una buena opción si no queremos gastarnos el pastizal que cuesta jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía me estoy debatiendo si la quiero o no, y si quiero la original o la fake jaja. Pero por 8 dólares está genialisima. Un beso bella

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien la imitación la verdad!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que voy a probar a quedarme con la de buyincoins. Es que me encanta esta paleta, me fascina, de las tres nakeds es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, es que es igualita!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Pues si que se ve que la han mejorado y de precio esta genial, una buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. que gama más bonita y completa.

    Me quedo por aquí como seguidora y te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Por favor podrias poner el enlace directo que utilizaste al producto? Es que vivo enamorada de esta paleta y no quiero arriesgarme a que me llegue el fake desastre.
    Muchas graciiias! :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries