domingo, 2 de marzo de 2014

Bolso Punk Azul eléctrico - Electric Blue Punk Bag

Nota aclaratoria
Los domingos no suelo publicar entradas. 
El otro día se me ocurrió que podría destinar este día a un día offtopic.
Este blog está dedicado a la cosmética (y muy especialmente al maquillaje).
Pero una no tiene sólo un vicio (confesable).
Podría decir que la moda me gusta pero no soy de las que sigue las tendencias demasiado. 
Si algo me gusta, me suele gustar para siempre.
Los complementos me encantan así que dedicaré algunos domingos a enseñaros (a mi modo) mis nuevas adquisiciones y aquellos que amo desde hace tiempo.
Explanatory Note
I don't usually post entries on Sunday. 
The other day it struck me that I could use this day as a offtopic day. 
This blog is dedicated to Cosmetics (and especially to Makeup). 
But I have no one (confesable) vice. 
I 'd say that I like fashion but I'm not one that follow trends too much. If I like something, I usually like forever. 
I love accesories so I'll dedicate some Sundays to show you (in my personal way) my new acquisitions and the ones I love for long time. 

Bolso Punk Azul eléctrico
Electric Blue Punk Bag 

Bolso Punk Azul eléctrico
Electric Blue Punk Bag 


Es un bolso del tamaño de un portafolios en color azul eléctrico.
Está fabricado en dos materiales:
  • un tejido similar al terciopelo, en la parte frontal
  • un tejido imitación a piel.

It's a bag of a briefcase  size in electric blue colour. 
It's made of two materials: 
  • similar to velvet tissue in the front 
  • imitation of leather fabric.


Bolso Punk Azul eléctrico
Electric Blue Punk Bag

Como véis tiene muchos detallitos.
Las tachuelas modo pincho que le dan un toque punk (fue la combinación terciopelo tachuelas lo que me encantó) y en las cremalleras unos gatos muy monos.
Se nota que es un bolso de origen Coreano, ¿verdad?
As you can see has many little details. 
Tacks in spike shape that give a punk touch (I love its combination of tacks and velvet) and zips with very cute cats. 
It's not necessary to tell it's a bag of Korean origin, right?

Bolso Punk Azul eléctrico
Electric Blue Punk Bag
Otro de los puntos que me gusta es que se puede usar como bolso de mano o llevarlo en bandolera.
Me encantan los bolsos de mano pero con mi manía de llevar muchas cosas en el bolso al final acaban siendo algo incómodos.
Al tener las dos opciones es más práctico.
Another point that I like is that you can use as handbag or wear it over the shoulder
I love handbags but with my fixation of carry many things in the bag at the end turn out to be somewhat uncomfortable. 
By having the two options is more practical.

Este bolso está disponible (al menos que yo lo haya visto) en color negro y en este azul eléctrico tan bonito.
Lo compré en Ebay pero también lo he visto en Aliexpress.
This bag is available (at least that I've seen) in black and in this electric blue so pretty. 
I bought it on Ebay but I've seen it in Aliexpress too.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Es chulísimo!!
    Tengo uno parecido en verde esmeralda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece muy buena idea dedicar los domingos a offtopic! El bolso es la caña de chulo, adoro el azul electrico!
    u nbeso

    ResponderEliminar
  3. Ese azul se va a llevar un montón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes uno gusto precioso.
    Me encanta ese tono de azul.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries