martes, 25 de febrero de 2014

INNISFREE - Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam

El Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam de INNISFREE es un jabón de uso diario especialmente indicado para combatir los puntos negros y poros dilatados.
Está dentro de la gama de cuidados cosméticos de INNISFREE especialmente creada para estos problemas y que contiene como ingredientes activos Escoria Volcánica de la isla Jeju y el Complejo Verde (creado y patentado por INNISFREE y con la aprobación ECOCERT).
INNISFREE Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam is a soap of everyday use especially suited to combat blackhead and dilated pores
Is within the range of INNISFREE cosmetic care created especially for these problems that contains as active ingredients Jeju Island Volcanic Scoria and Green Complex (created and patented by INNISFREE and with ECOCERT approval).

INNISFREE
Jeju Volcanic
Pore Cleansing Foam

INNISFREE
Jeju Volcanic
Pore Cleansing Foam


Los poros dilatados son uno de los problemas en el rostros más comunes a combatir.
Éstos aparecen incluso en pieles normales con tendencia seca, como es mi caso.
En algunos momentos, por ejemplo cuando comemos peor, se pueden obstruir y convertirse en puntos negros (que no son más que poros llenos de grasa que está oxidada en la parte visible, y por eso se oscurece).
Enlarged pores are one of the most common problems of face to combat. 
These appear even in normal skin with dry tendency, like myself. 
At times, for example when we eat worse, they can clog and become blackheads (which are nothing more that fat-filled pores that it's oxidized in the visible part, and therefore dark).

Los ingredientes activos del Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam de INNISFREE son dos:
  • Escoria volcánica de la isla de Jeju (Corea del Sur).
Es un ingrediente muy preciado que se almacena a 150 grados de temperatura en un ambiente lejos de cualquier tipo de polución o contaminación. Se forma tras el endurecimiento de una erupción volcánica en la isla de Jeju y está regulado por sus leyes.

Es un gran adsorvente de la grasa, mucho más efectivo que el barro o la arcilla roja.
La característica que lo hace altamente efectivo, son sus incontables microporos con poder adsorvente y esterilizador.
  • Complejo Verde

Es un ingrediente creado por INNISFREE y presente en muchos de sus productos de tratamiento.
Se compone de agua de manantial volcánico infundido con el extracto de cuatro plantas de la isla de Jeju: té verde, mandarina, limón y cactus.
Este ingrediente tiene una capacidad de aportar una nutrición e hidratación excelente a la piel.
The active ingredients of INNISFREE Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam are two: 
  • Jeju Island (South Korea) Scoria
It's a precious ingredient that is stored at 150 degree heat in an environment away from any kind of pollution or contamination. Is formed after curing of a volcanic eruption on the Jeju island and is governed by its laws. 
It's a big fat adsorbent, much more effective than mud or red clay. 
The feature that makes it highly effective as sterilizer and fat adsorbent, are its countless micropores
  • Green complex 
It's an ingredient created by INNISFREE and present in many products treatment. 
It consists of volcanic spring water infused with the extract of four plants of Jeju Island: green tea, tangerine, lemon and cactus
This ingredient has the potential to provide excellent nutrition and hydration to the skin.

El Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam de INNISFREE es un jabón de textura densa, de color blanco y que tiene pequeños gránulos color granate.
Son pequeñas porciones de escoria volcánica de la Isla Jeju.
Éstos gránulos son los responsables del ligero efecto exfoliante mecánico que tiene el jabón.
Asimismo, son los que producen el efecto matificante.
INNISFREE Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam is a soap densely textured, white that has maroon small granules. 
They are small pieces of scoria of Jeju Island. 
These granules are responsible for the slight mechanical peeling effect of the soap. 
Also, are those that produce the matting effect.

INNISFREE
Jeju Volcanic
Pore Cleansing Foam
Lo he utilizado desde hace más de cuatro meses como mi jabón de limpieza diario por la mañana y por la noche.
Lo uso tomando una pequeña cantidad de producto en las manos.
Se mezcla con un poco de agua y así al aplicarlo empieza a hacerse espumoso.
Es muy suave y huele de una forma agradable. 
Deja la piel verdaderamente limpia y no tirante.
Los pequeños gránulos rozan la piel pero no son muy abundantes y por ello es una exfoliación muy suave y nada molesta.
I've used it for over four months ago as my daily cleaning soap in the morning and evening.
I use it by taking a small amount of product in hands. 
Mixed with a little amount of water it starts to become foamy. 
It's very soft and smells of a nice way. 
Left a truly clean and tight skin.
Small granules rub the skin but are not abundant and therefore is a very gentle exfoliation and nothing bothers.

El efecto sobre los poros no es sólo momentáneo
Los limpia y desobstruye. De esta forma se reducen visiblemente. 
Además al dejar la piel hidratada no está desprotegida.
Por eso previene el hecho de que se pongan a segregar grasa de nuevo y se dilaten.
Es el complemento perfecto para mantener los poros entre uso y uso del Egg Pore set de Tony Moly.
The effect on the pores isn't only momentary
They clean and unclog. In this way, visibly reduced. 
In addition, so leaving skin hydrated is not unprotected. 
So that prevents pores secrete fat and dilate again.
It's the perfect complement to keep the pores clean between uses of the Egg Pore set of Tony Moly.




Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Vale, yo busco un producto de limpieza asi y encima de una marca que me gusta mucho, todo lo que pruebo me ha gustado asi que me la pediré para probar.
    Ahora estoy usando una minitalla de una espuma limpiadora con leche de Etude House y me gusta pero huele a jabón y noto la piel tirante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ese mismo limpiador de ETUDE y si es cierto que reseca un poco (también lo probé por una muestra).
      De este me gusta que es específico para los poros que a mi es lo que más me ocupa.
      Deja la piel perfecta.
      Espero que te vaya bien.
      Besos :****

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene este limpiador, aunque a mi se me quedaría "grande", ya que aunque mi piel es mixta con tendencia acnéica, por ahora me libro de los puntos negros. He utilizado de la misma línea la mascarilla y es estupenda, te la recomiendo si no la has probado =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo puntos negros pero sí dilatados. Y lo empecé a usar exactamente por eso porque es específico para los poros.
      No he usado la mascarilla pero cuando finiquite las que tengo en uso es mi siguiente elección.
      Tiene pintaza!

      Eliminar
  3. Vaya pues me lo apunto, estoy buscando una limpiadora que realmente funcione. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Oyoyoyoyyy esto me viene como anillo al dedo.lo voy a buscar ahora mismo. Gracias por estas cositas q nos enseñas. Un Besote bonicaaa

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries