miércoles, 19 de febrero de 2014

UOUO - Solid Colour Lipgloss - 12

La marca UOUO apareció recientemente en mis búsquedas en Ebay.
Es una marca low cost de origen Chino.
En principio tuve recelo a probarla... pero fueron los Solid Colour Lipgloss de UOUO los que me convencieron.

UOUO brand recently appeared in my searches on Ebay
It's a low cost brand of Chinese origin. 
At first I had misgivings to try ... but it was the Solid Colour Lipgloss UOUO which convinced me.

UOUO
Solid Colour Lipgloss
12

UOUO
Solid Colour Lipgloss
12


Los Solid Colour Lipgloss son glosses de labios.
Su pigmentación sin embargo se corresponde con la de un labial.
Una vez aplicado en el labio tiene un acabado glossy.
Solid Colour Lipgloss are lip glosses
However pigmentation corresponds to a lipstick
Once they are applied to the lip they have a glossy finish.

UOUO
Solid Colour Lipgloss
12

El Solid Colour Lipgloss número 12 de UOUO es un color espectacular.
Es una mezcla perfecta entre fuscia y lila con un punto neon precioso.
UOUO Solid Colour Lipgloss number 12 is a spectacular color. 
It's a perfect mix of fuscia and purple with a lovely neon point.

UOUO
Solid Colour Lipgloss
12
Es verdaderamente cómodo de llevar. 
Hidrata increíblemente los labios sin ser empalagoso ni pegajoso.
Los productos de origen Chino, sobretodo los de imitación/fake, suelen tener un olor muy químico. En sobras de ojos o coloretes no me suele importar pero en los labiales es una verdadera molestia.
Los Solid Colour Lipgloss de UOUO tienen un olor frutal delicioso. El número 12 en concreto huele a uva.
It's truly comfortable to wear. 
Incredibly moisturizes lips without being cloying or sticky. 
The products of Chinese origin, especially dupes / fakes, usually have a very chemical smell. 
In eyeshadows or blushers usually doesn't matter to me but in lip products is a real hassle. 
UOUO Solid Colour Lipgloss have a delicious fruity scent. Number 12 in particular has grape smell.

Cuando se seca se queda fijo y dura perfecto, sin cuartearse, hasta cuatro horas.
El color va desapareciendo gradualmente.
When it dries stays fixed perfect, without cracking, up to four hours. 
The color fades gradually.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

9 comentarios:

  1. Qué chulo queda!!!
    No lo conocía, pero voy a investigar un poquillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marcas nuevas, marcas nuevas¡¡¡¡¡
    Me flipa el color, queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero buenoooooo que color tan maravillesco. Me he enamorado. Lo q no encuentrs tu en eBay hijaaa :D
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  4. Tiene un tono precioso! La verdad es que me flipan esos tonos tan vivos y el hecho de que huela bien es un puntazo a su favor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau, menudo tono eléctrico y vibrante!! Me apetece muchísimo, da ganas de veranito :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de color! Me ha dejado impresionada! besos

    ResponderEliminar
  7. Ala que bonito! Yo también voy a investigar un poco.
    Gracias por el descubrimiento!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que color tan bonito!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries