domingo, 23 de febrero de 2014

CATRICE Soft Thrill - Absolute Eye Colour Trio (Thrilling Me Softly L.E)

La Edición Limitada de CATRICE Thrilling Me Softly está inspirada en las Belles Rebelles, bellas rebeldes. 
Por eso reúne productos de maquillaje para conseguir un look muy favorecedor y transgresor.
El Absolute Eye Colour Trio Soft Thrill es una muestra de los colores que representan esta tendencia de la moda.
CATRICE Thrilling Me Softly Limited Edition is inspired by Belles Rebelles, beautiful rebels. 
So it has makeup products for a very flattering and transgressive look. 
Absolute Eye Colour Trio Soft Thrill is an example of the colors that representing this trend of fashion.

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio

El trío de sombras Soft Thrill me encantó la primera vez que lo vi.
Fue en la tienda on line Beautik y normalmente los colores que se muestran en las fotos de las marcas no representan muy bien los reales.
Por eso me tuve que arriesgar y pedir el trio de sombras un poco a ciegas.
Y fue un total y absoluto acierto.
I loved Soft Thrill eyeshadows trio the first time I saw it. 
It was in Beautik and usually the colors shown in brand photos doesn't represent real colors. 
So I had to take a risk and order the eyeshadows trio blindly. 
And it was a wise decission.

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio
El trio de sombras de ojos Soft Thrill está compuesto por tres sombras con diferentes acabados y finalidades.
Es muy variado pero a la vez lo veo muy práctico porque son colores muy ponibles y a la vez muy combinables y versátiles.
Soft Thrill eyeshadow trio comprises three shades with different finishes and purposes. 
Is varied yet I see very practical because they are very wearable, combined and also very versatile colors.

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio

La primera sombra de ojos es una sombra de color teja que tira a gris de acabado mate.
Es perfecta para proporcionar profundidad pero también es útil como color de transición.
Se parece bastante a la sombra de ojos Propose in Prague de la paleta Vintage Romance de SLEEK.
Sin embargo la de CATRICE es bastante más oscura y con ese punto gris que la hace muy especial.
The first eye shadow is a tile color with gray undertone and matte finish. 
It's perfect to provide depth but also useful as a transitional color. 
Is similar to Propose in Prague SLEEK Vintage Romance palette eyeshadow. 
However the CATRICE one is rather dark and with gray undertone that makes it very special.

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio

La segunda, mi favorita absoluta, es una sombra de ojos de color ciruela con acabado mate.
En el godet se la ve muy bonita pero es cuando se aplica cuando se desvelan sus bellos destellos metalizados.
Aplicada sombra una base negra queda espectacular.
The second eyeshadow, my absolute favorite, is a plum colour with matte finish. 
In the godet it looks very nice but when it's applied its beautiful metallic flashes are disclosed. 
Applied over a black base this eyeshadow is spectacular.

CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio

La ultima, es un color perla totalmente brillante.
Una vez aplicada es la que menos se percibe puesto que es algo grumosa.
Su finalidad es la de iluminar porque no se trabaja demasiado bien.
No se puede difuminar demasiado bien.
Se puede usar sola aplicada sobre una base cremosa.
Last eyeshadow is a completely bright pearl color. 
Once applied is the least is perceived because it's lumpy. 
Its aim is to illuminate because can't be blended well. 
Can be used alone applied to a cream base.
CATRICE 
Soft Thrill 
Thrilling Me Softly L.E
Absolute Eye Colour Trio
Aquí las veis todas en acción:
El color teja marcando la cuenca del ojo.
La sombra color ciruela sobre una base cremosa difuminada y enmarcando el ojo.
La perlada en el párpado móvil.
Here you see all eyeshadows in action: 
Tile color marking eye crease. 
The plum shade blended over a cream base and framing the eye. 
The pearl in the eyelid.


Aunque hace bastante que la Edición Limitada Thrilling Me softly de CATRICE salió a la venta aun está disponible en muchas tiendas e incluso podéis conseguir este precioso trio de sombras a precio más barato.
Although Limited Edition Thrilling Me Softly of CATRICE was released a long time ago is still available in many stores and even can get this lovely trio shadows cheaper.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

5 comentarios:

  1. Pues si que se ven bonitos los tres colores. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el trío: elegante el gris, muy luminoso ese tono hielo e ideal el rosa colorete, cálido para contrastar. Además el nombre me recuerda a una de las canciones que más me gustan del mundo mundial (eso sí, versión Fuguees, que con la Flack me duermo jajaja).
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un trío precioso! Y el look te ha quedado muy suave!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta realmente bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uooo, te queda genialisimo ese look dw ojos. Te favorece un montón. Besotes bella

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries