miércoles, 26 de marzo de 2014

Leg Gel de Ziaja

El Leg Gel de Ziaja es un gel especialmente indicado para aliviar las molestias causadas por las piernas hinchadas, sea cual sea su causa.
Sus componentes, Provitamina B5 y Castaño de Indias son las responsables de su efecto.
Ziaja Leg Gel is a gel particularly suitable to relieve discomfort from swollen legs, whatever their cause. 
Its components, Provitamin B5 and Horse Chesnut Extract are responsible for its effect.

Leg Gel
Ziaja

Leg Gel
Ziaja


Suelo usar estos geles o cremas especiales para piernas hinchadas. Por mi trabajo paso muchísimas horas de pie.
Ademas como herencia familiar tengo varices y eso agrava la situación.
Por eso, cada noche, me aplico un gel para piernas cansadas.
Lo aplico ya tumbada en la cama. Subo las piernas para arriba y aplico el producto en los tobillos y lo masajeo de forma ascendente.
Es muy efectivo el masaje si colocamos las dos manos unidas, en forma de anillo rodeando la pierna.
Y así, apretando un poco, ascendemos sin perder la presión ni la forma de las manos.
Esto ayuda a drenar los vasos (venas) que están congestionadas (llenas de sangre).
I use these special creams or gels for swollen legs. For my work I spend many hours standing
I also have varicose veins as family heritage and that aggravates the situation. 
So every night, I apply my gel for tired legs. 
I apply it lying in bed. I go up my legs up and apply the product on ankles and massaging it in ascending way
Massage is very effective if you put the two joined hands in a ring shape circling leg. 
And so, pressing a little, I climb without losing pressure or the shape of hands. 
This helps drain the vessels (veins) that are congested (full of blood).

Leg Gel
Ziaja
El Leg Gel de Ziaja es un gel transparente de textura ligera.
Se aplica muy fácilmente y se absorbe muy rápido.
Tiene un olor indeterminado pero para mi muy agradable.
Ziaja Leg Gel is a clear gel with light texture. 
It's very easy to apply and absorbs very quickly
Has random but to my pleasant smell.

Sus ingredientes activos son:
  • Castañó de Indias
Es un ingrediente muy rico en flavonoides.
Su efecto es reducir la inflamación, tumefacción y edema.
Lo realiza gracias a que mejora la circulación de la sangre, y con ello la vuelta de la sangre desde los tejidos periféricos al corazón.
Y también porque sella los capilares sanguíneos evitando en parte su rotura.
  • Provitamina B5 (D-pantenol)
Responsable de una hidratación intensa de la piel y de su reparación y regeneración. De ahí que sea muy útil en los tejidos irritados.
Como véis estos ingredientes están de los primeros en la lista de componentes.
Por eso, al ser más abundantes, el efecto es mayor.
Its active ingredients are: 
  • Extract of horse chestnut
It's an ingredient rich in flavonoids. 
Its effect is to reduce inflammation, swelling and edema. 
It mproving blood circulation, and thus the return of blood to the heart from the peripheral tissues. 
And also seals blood capillaries and partly avoiding breakage. 
  • Provitamin B5 (D-panthenol) 
Responsible for intense hydration and skin repair and regeneration. Hence it's very useful in irritated tissues.
As you see these ingredients are the first in the list of components. 
Therefore, to be more abundant, the effect is greater.

Para mi gusto este gel es mejor hidratante para la piel que calmante para las piernas cansadas.
Echo de menos el frescor que suelen producir estos geles.
Sí me gusta los hidratadas que deja las piernas una vez que lo aplicas.
No se necesita mucha cantidad para cada pierna porque el gel cunde y se extiende muy bien sin llegar a ser demasiado líquido.
Yo lo recomiendo si tu problema con las piernas cansadas no es muy notable, por ejemplo si se te hinchan pero no tienes varices.
Y lo veo ideal para tratar la extrema sequedad de algunas zonas.
A mi por ejemplo me viene genial cuando me retiro las medias de compresión fuerte, porque las piernas se quedan muy resecas y las hidrata al instante.
For my taste this is better moisturizing gel for skin than calming for tired legs
I miss the coolness that often produce these gels. 
I like hidratation that leaves in legs once you apply. 
Not much amount for each leg is needed because gel spreads and spreads very well without being too liquid. 
I recommend if your problem with tired legs is not very noticeable, for example if you have swollen but no varicose veins
And I see it ideal for treating extreme dryness in some areas. 
For example It's great when I retire strong compression stockings because the legs are very dry and hydrated instantly.

Follow on Bloglovin
Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

6 comentarios:

  1. Hace tiempo lo vi y me llamó la atención porque yo también paso muchas horas de pie. Por probar quizás la pida algún día, aunque yo también busco algo más calmante que hidratante así que no se si cumplirá mis expectativas. Gracias por la review, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmm tenia pensado comprarselo a mi sr. padre que padece mucho de este problema (y además tiene varices también) pero ya veo que no es lo que buscaba... además este hombre está enganchado a Vitiven dice que para él es el mejor producto que existe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me está yendo muy bien el de Aloe Care, precisamente porque esa sensación de fresco y alivio (que no frío, brrrr) me dura mucho rato tras la aplicación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de la marca, pero me guardo tu opi para cuando quiera hacerlo jeje Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para el verano que es cuando suelo tener problemas de piernas cansadas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. por suerte no necesito ningun producto de estos, pero me parece genial tu review por si alguien me pide recomendación. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries