martes, 25 de marzo de 2014

Antwerp Soft Matte Lip Cream de NYX

Los Soft Matte Lip Cream de NYX son unos labiales con una textura y acabado muy especial.
El Antwerp (Amberes, además de ser una región de Bélgica) es uno de estos Soft Matte Lip Cream.
NYX Soft Matte Lip Cream are lipsticks with a very special texture and finish. 
Antwerp (besides being a part of Belgium) is one of these Soft Matte Lip Cream.

Antwerp
Soft Matte Lip Cream
NYX
Antwerp
Soft Matte Lip Cream
NYX

Cuando descubrí estos labiales de NYX tuve curiosidad por probarlos.
Según prometen no son ni labiales en crema ni glosses
Su textura es algo nunca visto antes.
Y cuando por fin tuve uno en mis manos pude confirmarlo.
Tiene una textura ultra ligera increíble.
Me recuerda al efecto que producen los serum sobre la piel. 
Dejan un acabado sobre el labio que forma una película sedosa y suave.
When I discovered these NYX lipsticks I was curious to try them. 
According promises are neither cream lipsticks or  glosses
Its texture is something never seen before. 
And when I finally had one in my hands I could confirm. 
It has an amazing ultra light texture
Reminds me of the effect produced by serum on the skin. 
Its finish over the lips forms a silky smooth film.

Antwerp
Soft Matte Lip Cream
NYX
Su textura es muy pigmentada pero muy ligera.
Pero aplicarlo es muy fácil porque cubre perfectamente con una sola pasada.
El color del Antwerp es un tono coral apagado.
Texture is very pigmented but very light.
But it's very easy to apply because it covers perfectly with one pass. 
Antwerp color is a muted coral tone.

Antwerp
Soft Matte Lip Cream
NYX
Y este es el efecto que produce el Antwerp sobre los labios.
Como veis es uniforme, deja una fina capa de color.
Muy confortable y con un precioso acabado mate.
  • Lo mejor: no se parchea. El color se va perdiendo gradualmente.
  • Lo peor: su duración es un poco baja en comparación con otros labiales de acabado mate.

And this is the effect produced by the Antwerp on the lips. 
As you see is uniform, leaving a thin but pigmented layer of color. 
Very comfortable with a lovely matte finish. 
  • Best: not patched. The color is lost gradually. 
  • Worst: its duration is a bit low compared to other matte lipsticks.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. Que color mas bonito, me encanta! Aun no he probado los labiales mates de Nyx, a ver si me hago con uno de ello,s, este lo pongo en la lista jeje Un beso ^^
    PDT, estoy de sorteo, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, deja un efecto colorido y natural a un tiempo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Doy fé de es que es precioso pero no me gusta nada la sensación al aplicarlo, en mi caso no me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una monada, me encanta como queda en el labio! Pena que no dure demasiado, pero aun asi me parece precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el color es muy bonito. No tengo ninguno de esta marca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries