viernes, 26 de septiembre de 2014

Blushing Heart Colorete Hearts de I ❤ Makeup

Cuando el envase o la presentación de un producto de cosmética es bonito /cuqui sin duda nos llama la atención mucho más.
Este es el caso de Blushing Heart Colorete Hearts de I ❤ Makeup, bonito por dentro y fuera.
When the packaging or presentation of a cosmetic product is beautiful / cute certainly catches our attention more. 
This is the case of I ❤ Makeup Blushing Heart Hearts Blush, beautiful out and inside.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 

El Blusing Heart es un colorete tricolor con forma de corazón.
Su envase recuerda a el de un bombón con forma de corazón.
Blusing Heart is a tricolor heart-shaped blush. 
Its packaging resembles to a chocolate with heart shaped.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Está compuesto por tres colores con distinto acabado.
Están destinados a usarse juntos para así conseguir un tono más natural al adaptarse mejor a la piel.
It's composed of three colors with different finish
They are intended to be used together in order to achieve a more natural tone to best suit to the skin.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 

Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Estos son los tres swatches de los tonos que contiene el colorete Blusing Heart de I ❤ Makeup.
Están fotografiados sobre mi piel sin flash e iluminados con luz fluorescente.
These are swatches of the three shades that contains  I ❤ Makeup Blusing Heart blush. 
They are photographed on my skin without flash and illuminated with fluorescent light.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Este es el primer color.
El menos abundante.
Es un tono rosa de acabado perlado.
This is the first color. 
Less abundant. 
It's a pink tone with pearl finish.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Este es el color que se encuentra en el medio.
Es un tono coral de acabado metalizado.
Es duo cromo rosado y dorado, tipo Orgasm de NARS, sin purpurina.
This is the color which is in the middle. 
It's a coral tone with metallic finish. 
It's duo chrome pink and gold type NARS Orgasm without glitter.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Y éste es el tercer color.
Un rosa aframbuesado de acabado satinado.
Tiene diminutas partículas plateadas que le aportan luz y brillo.
And this is the third color. 
A raspberry pink with satin finish. 
It has tiny silver particles that give light and brightness.


Blushing Heart
Colorete Hearts
I ❤ Makeup 
Éste es el color resultante usando todos los colores a la vez.
El tono base es el mismo rosa del primer tono pero mucho más subido.
Tiene además el toque dorado y las partículas plateadas.
This is the resulting color using all the colors at once. 
The base tone is the same first rose tone but much more gained. 
It also has the golden touch and the silver particles.

Aplicado sobre la piel la ilumina al instante.
Deja un tono muy natural pero iluminado.
Hace que no necesites iluminador.
Applied to the skin instantly illuminates
Leave a very natural but bright tone. 
Makes no need highlighter

Este colorete es una réplica de los conocidos SWEETHEARTS de Too Faced.
Hay otros dos tonos disponibles y me tientan muchísimo.
This blush is a replica of the known Too Faced SWEETHEARTS.
There are two other shades available and tempt me much. 


Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Es muy bonito, peor creo que si no fuera pr el packaging que tiene, no le haríamos tanto caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. A mí me gusta el iluminador en doradito pero ese packaging lo veo un engorro en toda regla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No sé, me resulta demasiado brillantoso. :S

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries