jueves, 4 de julio de 2013

MAYBELLINE - Color Show - Polka Dots - Shooting Stars

Hola a tod@s!
Hello everybody!

Los esmaltes con glitters son mis favoritos. Me encantan y no puedo resistirme a ninguno porque cada esmalte con glitter es especial y diferente entre sí. 
Glitter nail polishes are my favorites. I love them and I can't resist any because each glitter nail polish is special and different from each other.

MAYBELLINE - Color show - Polka Dots - 198 Shooting Stars

Los esmaltes Polka Dots de MAYBELLINE han sido unos  de los primeros esmaltes low cost con glitters que están al alcance de cualquiera. En parte por eso son tan famosos.
Aunque también lo son por lo especialmente bonitos que son todos los que han llegado a España.
MAYBELLINE Polka Dots have been one of the first low cost glitters nail polish that are available to everyone. Partly because they are so famous.
But are famous too because are especially beautiful all of those who have arrived to Spain.

MAYBELLINE - Color show - Polka Dots - 198 Shooting Stars
El Shooting Stars es un esmalte con base azul eléctrico y glitters hexagonales de varios tamaños en colores blanco y negro mate.
Shooting Stars is a nail polish with electric blue based and hexagonal glitters of various sizes in matte white and black.

MAYBELLINE - Color show - Polka Dots - 198 Shooting Stars
Como los otros esmaltes Polka Dots son un poco más complicados de aplicar que otros esmaltes de glitter. Es debido a su base que es un pelin acuosa para el tamaño de los glitters. Esto hace, además, que necesites tres capas finas para que quede el color intenso y opaco. El esmalte se seca muy rápido y retirarlo es bastante sencillo.
Like other Polka Dots nail polishes are a bit more complicated to apply than other glitter nail polish. It's because base which is quite aqueous for glitters size. This makes further that need to apply three thin layers to make color intense and opaque. The nail polish dries very quickly and remove it's fairly straightforward.

MAYBELLINE - Color show - Polka Dots - 198 Shooting Stars
Es muy dificil resistirse a estos esmaltes porque son preciosos y muy buena inversión para los 1,99€ que cuestan. Yo los he encontrado en El Corte Inglés y en BodyBell.
It's very hard to resist to buy these polishes because they are beautiful and very good investment for which cost, only 1.99€. I've found them in El Corte Inglés and BODYBELL.

Y vosotras:
¿Tenéis alguno de los esmaltes Polka Dots de Maybelline?
¿Qué opinais del esmalte Shooting Stars?
¿Os gustan los esmaltes glitter tanto como a mi?
And you:
Do you have any Maybelline Polka Dots nail polishes?
What do you think about Shooting Stars nail polish?
Do you like glitter nail polish as much as me?

Gracias por estar ahí.
Thanks for being there.

8 comentarios:

  1. A mi este esmalte me encanta, me recuerda a piedras d erío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo pensada hacer una reseña de este pintauñas en mi blog... la verdad es que fue verlo y enamorarme... un color tan bonito, con los cuadratitos, y encima el nombre... uf... ¡Y el precio! ¡Qué precio! Es imposible resistirse... :D Estoy muy contenta con el acabado, aunque tenga que darme un par de capas, en mi caso me fue resistente y el tono de azul simplemente es genial... se nota que me ha gustado, ¿no? ;) Muy buena tu opinión... coincido contigo al 100%

    ResponderEliminar
  3. Tengo el azul y el verde, es cierto que hay que dar varias capas para que se quede un color algo potente. El problema que les vi fue que el color no dura NADA vamos... sin top coat ni un día me llego sin descascarillarse, y eso sin añadir que al quitarte la pintura las chispitas no salen tan facilmente, se quedan blancas y pegadas a la uña, así que lo que hice fue ponerme encima otro esmalte que si me dura mas, y tenia un "efecto diferente" hahahahaha no hay mal que por bien no venga, pero ya digo... la duración de estos esmaltes pésima no... lo siguiente!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de esos que además se pueden comprar en tiendas físicas (de los pocos, así tan originales en España), así que genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jolines, ayer fuí al ECI y no los encontré y este es uno de los que quiero...
    Creo que lo mejor es ponerle una base de color aproximada y luego dar una capita de esto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito! A ver si veo estos esmaltes por algún sitio, que parece que se esconden de mí xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Toma! qué chulada. No soy de grandes manicuras pero este esmalte me parece precioso. No he probado ninguno de Maybelline aún y eso que como marca me gusta bastante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries