sábado, 4 de julio de 2015

Mi Maquillaje Diario en Verano / My Summer Daily Makeup

En la entrada de hoy os quiero enseñar el maquillaje que uso a diario para los calurosos días de verano.
Sus puntos fuertes son: rápido, natural y muy luminoso.
In today's blog post I want to show you my daily makeup for hot summer days.
Its strengths are: fast, natural and bright.

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup


Mi Maquillaje Diario en Verano

My Summer Daily Makeup



Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

En verano se necesita un maquillaje que proporcione cobertura pero que tenga un resultado muy natural.
Los productos en polvo son más visibles con la plena luz del sol del verano.
Por eso en verano utilizo productos en crema.
Su fácil difuminado y su total fusión con la piel me proporciona el resultado natural.
Matificando al final con polvos yo consigo que dure y no aparezcan brillos.
In summer we need a makeup that provide coverage but has a very natural result.
The powders products are more visible with the bright sunlight of the summer.
So in summer I use more cream products.
Are easy to blend and using them you get total fusion with the skin that gives me the natural result.
I use mattifying powders at the end to make my makeup last and don't appear any shine.

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Productos usados:
Shiseido PERFECTING STICK CONCEALER 11 Light
NARS Multiple Malibú
Pierre René Labial y colorete LipGloss & Rouge 03
KIKO Dazzling Highlighter 01 Moonlight Gold
YES LOVE Perfilador de labios Rosa
WET N WILD Megalast Lip Color Pinkerbell


Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Para mi maquillaje de diario en verano uso el PERFECTING STICK CONCEALER 11 Light de Shiseido para corregir bajo los ojos, en el hueso de la ceja y en las aletas de la nariz.
Uso el Multiple Malibú de NARS en la frente, en la nariz y en las mejillas.
Aunque su tono es muy oscuro me proporciona un natural efecto bronceado.
Aplico el Dazzling Highlighter 01 Moonlight Golden de KIKO en el hueso de la ceja, punta de la nariz, arco de cupido y parte alta del pómulo.
To my everyday summer makeup I use Shiseido PERFECTING STICK CONCEALER 11 Light as concealer in the under-eye, in the brow bone and in the nostrils.
Use NARS Multiple Malibú in the forehead, nose and cheeks.
Though its tone is very dark it gives me a natural tan effect.
Apply KIKO Dazzling Highlighter 01 Moonlight Gold in the brow bone, nose tip, Cupid's bow and upper cheekbone.


Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Los productos de colorido van variando segun el día.
Aunque suelo elegir coloretes en crema porque me encanta el acabado natural que dejan.
Y elijo labiales potentes, porque ya sabéis que me encantan.
Si los uso en invierno, ahora que su uso está más permitido, los uso aún más.
En el look os muestro como colorete el Labial y colorete LipGloss & Rouge 03 de Pierre René y como labial Megalast Lip Color Pinkerbell de WET N WILD perfilado con Perfilador de labios Rosa de YES LOVE.
Colorful products will vary according to the day.
Although I usually choose cream blush because I love the natural finish they left.
And I choose powerful lipsticks, because you know that I love them.
If in winter I use them, now that its use is more permitted, further more use.
In the look I show Pierre René LipGloss & Rouge 03 as blush and WET N WILD Megalast Lip Color Pinkerbell with as YES LOVE Pink lip liner.


Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup

Mi Maquillaje Diario en Verano
My Summer Daily Makeup
Es un maquillaje rápido, cómodo y que me da efecto buena cara sin resultar pesado ni cargado.
Duradero y a prueba de calor.
It's a fast, cofortable makeup that gives me good face effect without being heavy or artificial.
Durable and heat resistant.

Follow on Bloglovin

Gracias por estar ahí. 
Thanks for being there.

4 comentarios:

  1. Muy suave y fresco. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono del labial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el labial, el dúo de rubor e iluminador y el resultado tan natural de tu piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :) Con él puedo ir directamente a tu blog y conocerlo.
(los comentarios con enlaces serán eliminados)
Gracias!
Leave your comment :) With it I can go directly to your blog and know it. (I'll eliminate every comment with link)
Thank you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

Entradas populares / Popular Entries